Messerschmitt Bf-109 G10 (Hasegawa 1:32)

Iniciado por Typhoon64, 30/09/09 - 00:49

Typhoon64

30/09/09 - 00:49 Ultima modificación: 13/10/09 - 23:07 por Typhoon
Messerschmitt Bf-109 G10 (Hasegawa 1:32)

Presentación

Tenía ganas de meter mano algún día a esta escala y para debutar nada mejor que un 109, que para eso es de los aviones que más me gustan. Lo conseguí muy barato gracias a las ofertas de Poly, lo que me hizo dudar en un principio de la calidad de la maqueta. Nada más lejos de la realidad. Cuando abres la caja encuentras cinco árboles de piezas del plástico habitual de la marca de gran calidad. Panelado negativo acorde a la escala y, según planos del avión, bien situado. El nivel de detalle es excelente, con un interior de cabina al que no le falta prácticamente nada. No creo que llegara a mejorar significativamente por cambiarlo por un carísimo aftermarket de resina. Trae una figura de un piloto, que al no colocarlo te obliga al menos a colocar los arneses, para lo que me pillé el kit de FG de Eduard ref. 32 053
Las instrucciones van en la línea de Hasegawa, muy claras y con cruce de referencias de pintura de Gunze, lo que al menos a mi me facilita la labor bastante. Trae una hoja de calcas bastante completa, con stencils y cruces gamadas sin complejos de ningún tipo (es decir, que están enteras y todo).
Viene previsto para hacer tres decoraciones distintas: el rojo del 2/JG300, 7 amarillo del 3/JG51 y 22 rojo de unidad desconocida (precisamente la decoración que más me atrae).
En resumen, y sin tener en cuenta el precio porque no sería deportivo, me ha parecido una maqueta recomendable al 100%, incluso he hecho alguna prueba de encaje en seco y parece ser casi perfecto.
Fotos:

Saludos pa tós

avalos

Tengo un 190 y lo miro muchas veces con ojos golosos el 190 del Heinz Barh..una pasada.....me gusta este avionontuyo

Ir Arriba