Simular madera con un puro

Iniciado por no-step, 20/11/09 - 03:06

no-step

20/11/09 - 03:06 Ultima modificación: 16/12/09 - 20:57 por fae
Simular madera con un puro

Objetivo

Simular madera

Materiales 
  pues eso ,que si te dan un puro en una boda fúmatelo y guarda el envolvente de madera ,la veta esta casi a escala y es finísima ,ideal para hacer tableros ,con óleos ,vallejo y pasteles dan buen resultado

[/hr][/hr]

avalos

Pues si que es verdad....

luisete

que bueno tio gracias,buena idea ;)

no-step

es que estaba ya con dos copitas y jarto del paquito chocolatero y me saltó el resorte modelístico...ya al tubo de aluminio no supe darle uso ,pero seguro que lo tiene...

Grimsby

Muy buen truco. Hay que reciclar sí señor.  Además de esa forma no hay que simular madera, ya que ES madera...

Typhoon64

Cita de: scipion94 en 20/11/09 - 22:27
Cita de: no-step en 20/11/09 - 18:29
ya al tubo de aluminio no supe darle uso ,pero seguro que lo tiene...

Lo tiene, ese peacho tubo de aluminio tiene un uso  ;D peroooooooooo ............... amos a callarnos que hay niños pezqueñines delante  ::).
Enhorabuena por el consejo de la madera .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor callar, jojojojojo

Yo con uno de esos me hice un propulsor a vapor para un barquito (una plancha de porespan) cuando era chico. Ahora tengo uno donde guardo pelos de sierra de marquetería (nunca se sabe cuando te pueden hacer falta...)

Max-Wunsche

Muy buena idea, es un trozo de madera de cedro, que colocan en los puros de cierta categoría, para que lo uses en encender el cigarro, el mechero influye en el sabor del puro, por eso enciendes una astilla de esas y con ella enciendes el puro. (imagino que la mayoría ya sabía esto, pero para los que no, no está de más, y así queda uno bien en las bodas, pareces más entendido  ;)

Además si lo lijas con suavidad, todavía parece más un tablero.

Saludos.

Max.

Max-Wunsche

Pero sabe a "pretóleo", en fin..... :D

Saludos.

Max.

model34

22/11/09 - 01:28 #8 Ultima modificación: 22/11/09 - 01:38 por lenyone
Cita de: Max-Wunsche en 21/11/09 - 01:57
Muy buena idea, es un trozo de madera de cedro, que colocan en los puros de cierta categoría, para que lo uses en encender el cigarro, el mechero influye en el sabor del puro, por eso enciendes una astilla de esas y con ella enciendes el puro. (imagino que la mayoría ya sabía esto, pero para los que no, no está de más, y así queda uno bien en las bodas, pareces más entendido  ;)

Además si lo lijas con suavidad, todavía parece más un tablero.

Saludos.

Max.

Pues mira que he visto veces estos puros y no tenía idea.

Como apunte hay en el mercado laminas finas de maderas cedro,pino,abeto,roble...con las que se forran las puertas.No llevan cola y tienen casi este grosor....normalmente se pueden conseguir en casas de puertas blindadas y carpinterías industriales...aquí en Alicante hay una carpintería de toda la vida que vende estas laminas....tienen 2.50mts por un ancho 50cm y el grosor es de décimas de mm,variando este algunas veces.....las últimas que compré valian unos 3 euros cada una.
Buen aporte y truco

no-step

mira que sois picantones ;D...estaba yo pensando en un envase para algo ::)

Ir Arriba