Jump to content

Darth Vader's Tie Fighter (Revell Easy Kit Pocket ref. 06724)


Invitado Typhoon64

Publicaciones recomendadas

Darth Vader's Tie Fighter (Revell Easy Kit Pocket ref. 06724)

 

Presentación


El otro dia pase por el Poly de Jerez y me llamaron la atencion unas bolsitas que colgaban en la parte del Warhammer y que decían nosequé de Star Wars. Me acerque y como solo costaba 7,75 leuros me pillé este Tie Fighter, el del Señor Oscuro.

Proceso


Se trata de una maqueta del tipo snap-on sin pegamento, con solo 21 piezas. Si se quiere ya vienen las piezas pintadas y puede montarse tal cual que posiblemente quedaría medio decente... pero claro, para eso no las compramos, jeje. Así que se pone uno manos a la obra y empieza a pintar el cockpit de RLM66, a meter óleos, sombrear, pincel seco.... y sale esto:

Ya iré poniendo cositas, que esta es mi primera incursion en la Sci-fi en mi vida maquetera.

Abrazotes pa tós

Pepelui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto cientos de veces estas maquetillas en el poly y por unas cosas o por otras nunca he comprado ninguna,no sabia que tal estaban ni como venian pero parece que no estan nada mal para hacerlas en 2 ratos,por cierto que escala es???

Pues por la chicha que tiene el muñequito de Darth Vader que trae yo diria que en torno a 1:72 mas o menos Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguna cosilla mas. La verdad es que por el precio que tiene es sorprendente la calidad que ofrece... Ya estan los interiores terminados y hasta pintado el muñequito de Darth Vader (que dificil es pintar una figura entera de negro....)

A ver que os parece:

Y el aparato ya cerrado para empezar a pintar:

Eso es todo.

Abrazotes pa tós

Pepelui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguna cosilla más, la verdad es que me estoy divirtiendo bastante con esta maquetilla.

Mirando algunas fotos de capturas de la película he visto que el color del Tie es un gris pálido un poco azulado... vamos, un RLM76 en toda regla, así que para que buscar más. Para los paneles de las "alas" he usado el tire black de gunze:

Con el mismo tire black muy muy diluido en alcohol he dado algunos sombreados:

Una vez pintados los paneles les he dado brillo a la red que lleva en relieve simplemente con el grafito de un lápiz, y la verdad es que queda muy bien:

Y por ultimo ya he empezado a guarrear con los oleos:

Eso es todo de momento. Igual mañana ya lo acabo.

Saludos pa tós

Pepelui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto se acaba. Ya he terminado el panelado de cacharro y solo queda pegarle las alas y hacer fotos. No he querido pegarlas todavía para evitar el exceso de manipulacion que puede quitar el óleo.

Ultimas fotos antes del modelo terminado:

En un par de días terminado.

Saludos pa tós

Pepelui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, pues ya está terminada la última del año. He de decir que me ha gustado la experiencia y que quizás por prisas y falta de documentación no la haya detallado algo más y me he limitado a dar un color uniforme y guarrear, que estos chismes también debian ensuciarse (o no habéis oido hablar del polvo estelar, jeje). Quizás repita con algún otro chisme de estos...

Abrazos pa tós

Pepelui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.