Jump to content

concurso tierras del cid,Burgos


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

bueno amigos pues a chema y a mi nos dio la locura de acercarnos el viernes a burgos a dejar las maquetas,volver para la quedada del sabado y vuelta a burgos el domingo....un poco cansado pero bueno a merecido la pena,la verdad es que el concurso esta muy pero que muy bien,la organizacion  y el trato de 10,esta mañana incluso nos han abierto a chema y a mi una hora antes de que abriesen al publico,hemos visto la exposicion nosotros 2 solos...una gozada

segun nos a comentado el organizador a sido el mejor evento de los 5 que llevan,habia unas 500 obras gran parte de ellas figuras de un nivel alucinante,despues de aviones barcos,carros y tal tambien habia bastante surtido

a habido detalles que me han gustado mucho como la figura de 54mm de regalo a todos los asistentes,el diploma a todos los asistentes,las maquetas bien protegidas en vitrinas,la sala de la entrega de premios espectacular con diapositivas,de la maqueta premiada,nombre de la maqueta y autor.....aparte de algunas cosas mas....me a encantado

en el tema de premios pues tambien a estado bien poruqe tanto chema como yo hemos cojido algunas cositas

chema a sido bronce con el submarino y mencion con el E-100(pedazo de regalo de mencion un su-76)un carro guapisimo.....

y yo he cojido plata con el spitfire,plata con el submarino en 1/350 y bronce con el ju-88...la mar de contento....

me acabo de pegar una harta a subir fotos tanto de la camara de chema como de la mia,quizas alguna haya repetida asique nada la vereis de otros angulos,son muchas fotos como para repasarlas una a una,las pondre un poco mezcladas tal y como se han subido sino seria un follon,son unas 90 fotos

comentare alguna brevemente

de lejos la catedral,un frio del copon como para hacer turismo.....

al swordfish de chema le castigaron con algunos carros,juas...

este no se si fue el oro en barcos o en dioramas,me parece que a sido el de barcos,alucinante...como para ganarle....

alucinante barco pirata,grandisimo

chema recibiendo su premio por la mencion del E-100 como podeis ver en la pantalla

su premio a sido un su-76 como el que veis en la siguiente foto,maqueton ademas de ser una preciosidad de carro

submarino de chema brillaba con luz propia en un lugar privilegiado

yo recibiendo la plata por el minisubmarino

y chema el bronce por su submarino

vigilante de gustabo arribas sin premio y el f-18 de nuestro gustavo tambien sin premio,una pena gus porque estaba precioso

zero 1/48 de juan combi,simplemente alucinante no pillo nada porque pillo oro el bf-109 suyo tambien en la misma escala

bronce 1/48 para gusarribas por el ki-46 un maquetonazo tambien

typhoon de gustabo arribas

el oro de combi en 1/48

otro de gustabo arribas

el E-100 de chema mencion

otra foto del bf-109

mi minisubmarino con la plata y un f-16 en 1/48 (nose porque han salido asi las fotos)

mi anton no se llevo nada

oro en aviacion 1/72 y menores con este bf-109 en 1/144 de juan combi,impresionante

esta obra del cid alucinante tambien

otra del f-18 de nuestro gus

un kv-2 de junior

mi escarabajo abandonado que no he posteado proque lo he hecho en una semana,hoy o mañana os pongo las fotos,no se llevo nada,en civiles habia tropecientas maquetas

mi spit plata en 1/48

fullmar de ekim mencion en 1/48

otra de mi spit

mi ju-88 bronce en 1/72

otra de el minisubmarino,esta foto al menos se ve bien,mi sd.kfz 251 que tambien veis en la siguiente foto no pillo nada

y al fin sanas y salvan en su lugar de reposo

uno de los detalles que mas me a gustado es el del nombre del autor y modelo premiado inscrito en esta pegatina en la cajita de las medallas,todo personalizado en cada medalla,un trabajazo de la organizacion

habia bastantes mas obras pero lamentablemente las fotos no han salido del todo bien debido a las vitrinas,bueno ya las vereis por otros sitios

conclusion un concurso a tener en cuenta en proximas ediciones ademas de poder visitar una ciudad preciosa,chema ampliara brevemente esta informacion con un par de fotos mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena..Palmares, esta bien lo del ir sacando las fotos en la pantalla segun se reciben los premios...ya lo tenia en mente, lo de las pegatinas pues un detalle, se nota cuando los concursos se hacen Bianuales, da tiempo a hacer cosas, muy interesante, los modelos acojonantes, el sweet de Combi esta genial tiene que ser minusculo y los vuestros una maravilla...el Carrro de Chema es precioso..lastima del Adolfito de los cojones...si no hubiera pillado en Torrent estoy seguro....pues nada Enhorabuena a los dos....Gran Palmares....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones,un finde muy ajetreado pero ha merecido la pena,ahora como estoy mayor estare jodido toda la semana  :D :D :D :D :D :D  y ahora os pongo una foto que sorpredera a algunos y estrañara a otros y que hace no mucho parecia impensable,

de derecha a izquierda,Luis,Gusarribas,Juan Combi y Yo,todo muy bien con ellos y nos tomamos unas birras tan tranquilos,me dieron recuerdos para todos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones,un finde muy ajetreado pero ha merecido la pena,ahora como estoy mayor estare jodido toda la semana  :D :D :D :D :D :D  y ahora os pongo una foto que sorpredera a algunos y estrañara a otros y que hace no mucho parecia impensable,

de derecha a izquierda,Luis,Gusarribas,Juan Combi y Yo,todo muy bien con ellos y nos tomamos unas birras tan tranquilos,me dieron recuerdos para todos  ;)

Ni me sorprende ni me extraña... me alegra muchisimo!!! Me alegra por ver juntos y en buena armonia a 4 grandes modelistas a los que aprecio mucho.

...Y por supuesto, me alegro por los galardones obtenidos que bajo mi punto de vista debieron ser alguno más (el Swordfish, ese escarabajo...), aunque la cosecha no ha sido del todo mala.

Un abrazo y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gusarribas esta mas gordo se parece mas al Buzzlightyear que antes..el Juanin como siempre, a mi no me extraña Chema, quizas algun dia estemos todos algo mas juntos....nada me alegro por todo por los premios y por el ambiente....de verdad que me alegro muhco..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Parece que hubo un gran nivel, ¿no?  se queda uno  :o :o :o "embobao"

Anda que habéis dejado algún premio para el resto, menudos abusones.... ;D (vamos a tener que abrir un subforo para los premios de alguno :D :D :D)

Enhorabuena, a mayor nivel, más mérito en el triunfo.

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.