Future (Americano)

Iniciado por Deuman, 28/01/09 - 20:17

Deuman

Future (Americano)

Producto

Uso del producto

Puntualizo lo de americano porque actualmente en el club de modelismo que soy socio estamos probando un producto que venden en mercadona que parece que tiene unas propiedades muy muy similares.

Es bien conocido por todos, sus usos son:

Despues de lijar una cupula dejarla brillante

quita el baho que produce el loctite

protege la pintura de los tratamientos con oleo

relleno para simular cristal de los relojes

como barniz brillante

En breve publicar el paso a paso de sus usos

Deuman

no os preocupes que un amigo de valencia esta haciendo pruebas esta semana y el sabdo en la reunion que tenemos en el club nos expondra las conclusiones. Y funciona medianamente bien le hago las fotos y os lo digo

luisete

yo el del mercadona no lo he usado pero he usado alguna vez el barniz cera alex que es exactamente igual al del mercadona,y va fenomenal aunque como tengo future es el que uso,la diferencia no es mucha la verdad
saludos

Charly

¿ Alguno sabe como y dònde hacerse con un frasco de este portento ? ¡ Me pierde el ansia de poseer uno sobre todo para dar calidad a las cúpulas !. Si es necesario pedirlas fuera y alguien se apunta a hacer un "pedidito" conjunto..... ::) ::) ::) dar un toque.

Charly

??? Pués no lo sé Javi . Núnca lo he visto en su envase original. Estoy usando el BV del Mercadona, pero para los transparentes no creo que sirva porque es amarillento.

vanval

Cita de: Charly en 18/03/12 - 01:07
??? Pués no lo sé Javi . Núnca lo he visto en su envase original. Estoy usando el BV del Mercadona, pero para los transparentes no creo que sirva porque es amarillento.

No pasa nada Charly porque sea amarillento el B.V. cuando seca queda totalmente transparente.
Y creo que sí, que el Future americano ahora se llama Pledge.

Deuman

es correcto, es ese yo tengo 2 botellas llenitas jejejeje
mi tesorooooooooooooooooooooo

Max-Wunsche

Yo tengo un par de ellas de Klir, que es la versión franchute. No importa que el BV sea amarillento, al secar transparenta perfectamente.

Rafael

Yo tengo dos botellas de klear ingles q pille en Gibraltar , pero me molaría pillar una de Future americano para probar las diferencias así que si alguien sabe donde encontrarlo y quiere hacer un pedido común yo me apunto!!Un saludo

Javier

25/03/12 - 01:17 #10 Ultima modificación: 25/03/12 - 03:11 por Javier
 JOHNSON'S WAX ESPAÑOLA, S.A.

914565100

ORENSE, 4, MADRID, 28020, España
Rastreatorrrr

;D

Johnson'S Wax Española S.L.
Calle del Almendro, 90, 28935 Móstoles
916 48 24 25 () ‎

Mejor me lo ponen

Max-Wunsche

El español no vale, Javi, le falta algún ingrediente a la fórmula y no es lo mismo... (prohibido en España por ser peligroso o algo así)

Rafael

Hola Javier , la foto que has puesto es correcta pero esa es la botella de acabado para suelos de madera, la buena es igual pero acabado para suelo vinílico o algo así , un saludo

Javier

Entonces me confirmais que es esta?

Rafael

Exacto,esa es, he buscado en varios foros y al parecer no han cambiado la formula original del Future , un saludo

vanval

Por lo que se ve en la página de Johnson hay dos: uno para recubrimientos de madera "Wood Floor Finish with Future Shine" y otro para suelos vinílicos "Tile & Vinyl  Floor Finish with Future Shine"
¿Son iguales? ¿cuál es el Future (americano) de siempre?

luisete

yo se que el bueno huele a manzana,pero como van cambiando las botellas no podria confirmar si es esa

ungoliat

Saludos
el que sirve es el que dice "Wood Floor Finish with Future Shine", el otro es mucho menos concentrado, para que serviria? tengo una botella de ese en casa y dos del normal, cuando me tire las calcas del F-14, justo aplique ese, como primera conclusion no sirve para sellar las calcas....pero si para darle la primera mano antes de usarlas, el brillo es igual, la proteccion es igual, solo que es muchisimo mas diluido

Rafael

Hola David , yo tengo entendido lo contrario, el de toda la vida es el de suelos vinílico , no el de acabados para madera, pero ahora me haces dudar.Yo juraría que el original era para suelos tipo cocina y tal y no para madera.Seguiré investigando, un saludo

Charly

Cita de: Rafa en 28/03/12 - 19:23
Hola David , yo tengo entendido lo contrario, el de toda la vida es el de suelos vinílico , no el de acabados para madera, pero ahora me haces dudar.Yo juraría que el original era para suelos tipo cocina y tal y no para madera.Seguiré investigando, un saludo

El de BV es para suelos de madera :o :o :o

Javier

Pero entonces cual de los 2 es el Bueno? ???

vanval

Cita de: Javier en 01/04/12 - 03:30
Pero entonces cual de los 2 es el Bueno? ???

Yo creo que es el de suelos de madera, pero no te lo puedo confirmar porque sólo conozco el Klear y el BV

Rafael

Yo estoy casi seguro de que el bueno no es el de madera sino el otro, de hecho si os meteis en la pagina "The complete future" hablan del de suelos vinilicos como el sustitute del future de toda la vida pero con nueva etiqueta.Un saludo.

eldani75

Mi pregunta es la siguiente....tanta diferencia hay con el BV para complicarse tanto la vida para localizarlo?
Ojo! es una pregunta desde el desconocimiento, porque nunca he usado Future, pero el BV cumple perfectamente con lo que se le pide.

lince1491

Yo uso los 2, y realmente me quedo con el BV.

Mirad, no sé como lo usaréis el BV, pero si diluís el BV en una proporción de 2/3 BV + 1/3 alcohol normal, y le dais al aero... fino fino, probad si no lo haceis así ;).

De todas formas el future también lo uso a veces (porque tengo algo de stock) cuando estoy perro y así no tengo que mezclar  ;D

vanval

Habitualmente uso BV y como Manolo, diluyéndolo con alcohol queda muy muy fino. También he usado el Klear y  la verdad que también va genial. Mi impresión es que en estado normal (sin diluir), el Klear (e imagino que también el Future) es más líquido, menos espeso. Por lo demás, no le encuentro grandes diferencias entre uno y otro.

Charly

Y yo dándo el BV así .como sale del bote :P :P ¡ sin diluir ni ná ! ;D ;D y funciona aún el aero ¡eh! :D. Además , creo que en el video de Manolo "Lince" así lo ponías ¿no?. Pués eso, yo haciendo caso a los masters.

vanval

Cita de: Charly en 03/04/12 - 00:17
Y yo dándo el BV así .como sale del bote :P :P ¡ sin diluir ni ná ! ;D ;D y funciona aún el aero ¡eh! :D. Además , creo que en el video de Manolo "Lince" así lo ponías ¿no?. Pués eso, yo haciendo caso a los masters.

No pasa nada si no diluyes el BV, yo lo aplico sin diluir muchas veces, aunque es cierto que si lo diluyes, puede quedar más fino, aunque creo que en este caso es recomendable, darle 2 o 3 capas finas. Ten cuidado con el aero y limpialo bien después, porque cuando seca el BV endurece bastante.

eldani75

Otro que lo da sin diluir y va bien...probare a diluirlo para ver la mejoria.

y lo que dice Vanval ,no dejarlo nunca secar puede ser bastante peligroso para el Aero o pulverizador

lince1491

Cita de: Charly en 03/04/12 - 00:17

Cierto... a ver si me curro un video pero haciendo hara la mezcla.. ;)

Si es que antes lo hacía así.. fallo mío.

Ir Arriba