Jump to content

Future (Americano)


Invitado Deuman

Publicaciones recomendadas

Future (Americano)

Producto


https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/u213/deuman/DSCN5290.gif

Uso del producto


Puntualizo lo de americano porque actualmente en el club de modelismo que soy socio estamos probando un producto que venden en mercadona que parece que tiene unas propiedades muy muy similares.

Es bien conocido por todos, sus usos son:

Despues de lijar una cupula dejarla brillante

quita el baho que produce el loctite

protege la pintura de los tratamientos con oleo

relleno para simular cristal de los relojes

como barniz brillante

En breve publicar el paso a paso de sus usos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupes que un amigo de valencia esta haciendo pruebas esta semana y el sabdo en la reunion que tenemos en el club nos expondra las conclusiones. Y funciona medianamente bien le hago las fotos y os lo digo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el del mercadona no lo he usado pero he usado alguna vez el barniz cera alex que es exactamente igual al del mercadona,y va fenomenal aunque como tengo future es el que uso,la diferencia no es mucha la verdad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • Visitantes Registrados

??? Pués no lo sé Javi . Núnca lo he visto en su envase original. Estoy usando el BV del Mercadona, pero para los transparentes no creo que sirva porque es amarillento.

No pasa nada Charly porque sea amarillento el B.V. cuando seca queda totalmente transparente.

Y creo que sí, que el Future americano ahora se llama Pledge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos botellas de klear ingles q pille en Gibraltar , pero me molaría pillar una de Future americano para probar las diferencias así que si alguien sabe donde encontrarlo y quiere hacer un pedido común yo me apunto!!Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOHNSON'S WAX ESPAÑOLA, S.A.

914565100

ORENSE, 4, MADRID, 28020, España

Rastreatorrrr

;D

Johnson'S Wax Española S.L.

Calle del Almendro, 90, 28935 Móstoles

916 48 24 25 () ‎

Mejor me lo ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Por lo que se ve en la página de Johnson hay dos: uno para recubrimientos de madera "Wood Floor Finish with Future Shine" y otro para suelos vinílicos "Tile & Vinyl  Floor Finish with Future Shine"

¿Son iguales? ¿cuál es el Future (americano) de siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

el que sirve es el que dice "Wood Floor Finish with Future Shine", el otro es mucho menos concentrado, para que serviria? tengo una botella de ese en casa y dos del normal, cuando me tire las calcas del F-14, justo aplique ese, como primera conclusion no sirve para sellar las calcas....pero si para darle la primera mano antes de usarlas, el brillo es igual, la proteccion es igual, solo que es muchisimo mas diluido

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , yo tengo entendido lo contrario, el de toda la vida es el de suelos vinílico , no el de acabados para madera, pero ahora me haces dudar.Yo juraría que el original era para suelos tipo cocina y tal y no para madera.Seguiré investigando, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , yo tengo entendido lo contrario, el de toda la vida es el de suelos vinílico , no el de acabados para madera, pero ahora me haces dudar.Yo juraría que el original era para suelos tipo cocina y tal y no para madera.Seguiré investigando, un saludo

El de BV es para suelos de madera :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi seguro de que el bueno no es el de madera sino el otro, de hecho si os meteis en la pagina "The complete future" hablan del de suelos vinilicos como el sustitute del future de toda la vida pero con nueva etiqueta.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Mi pregunta es la siguiente....tanta diferencia hay con el BV para complicarse tanto la vida para localizarlo?

Ojo! es una pregunta desde el desconocimiento, porque nunca he usado Future, pero el BV cumple perfectamente con lo que se le pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso los 2, y realmente me quedo con el BV.

Mirad, no sé como lo usaréis el BV, pero si diluís el BV en una proporción de 2/3 BV + 1/3 alcohol normal, y le dais al aero... fino fino, probad si no lo haceis así ;).

De todas formas el future también lo uso a veces (porque tengo algo de stock) cuando estoy perro y así no tengo que mezclar  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.