Autor Tema: Mr.Color Thinner + Agua + Model Color Vallejo para uso con Aerógrafo  (Leído 903 veces)

Topp

• Miguel
  • Alcorcón (Madrid)
     «Respuesta #20   07/01/10 - 09:36 »
Gracias Antonio y gracias a Pedro por su propuesta. Magnifico Review Antonio. Me lo anoto.

Lluisod

• Luis
  • L´Hospitalet (Barcelona)
     «Respuesta #21   07/01/10 - 11:29 »
¿ donde comprais este diluyente de Mr Color ?.Saludos.

José Mª en Hobies Galan en la Calle Madrazo el otro día compre dos del bote pequeño ( no tenían mas grande) creo que me las cobro a 2.50€ pero no te fíes porque compre varias cosas y no tengo el tiket

scipion94

• Pedro
  • Alboraya (Valencia)
     «Respuesta #22   07/01/10 - 12:13 »
Si quereis diluyente de ese, aqui en Valencia lo podeis pedir en la tienda Pieza a Pieza, en su página web lo podeis ver, y si no llamais por telefono a Antonio al 963293525 y se lo decis, os lo manda a casa y teneis de todos los tamaños .
Saludos .

panis60

• Josep Mª
  • Viladecavalls Barcelona
     «Respuesta #23   07/01/10 - 22:39 »
¿ donde comprais este diluyente de Mr Color ?.Saludos.

José Mª en Hobies Galan en la Calle Madrazo el otro día compre dos del bote pequeño ( no tenían mas grande) creo que me las cobro a 2.50€ pero no te fíes porque compre varias cosas y no tengo el tiket

Gracias Lluis.

Thomas

• Thomas
  • La Victoria de Acentejo (Tenerife)
     «Respuesta #24   24/01/10 - 01:44 »
 :) Un dia tendre que probar eso con las pinturas que tengo de model vallejo que tengo bastantes y criando polvo...

Un saludo.

Avalos

• Antonio
  • Toledo
     «Respuesta #25   24/01/10 - 13:36 »
Pruebalo va muy bien

Thomas

• Thomas
     «Respuesta #26   24/01/10 - 21:19 »
 :D Magnifico Avalos tu Review,lo he probado hoy con la pintura de vallejo model color uniforme ingles y va de maravilla,la de apuros que nos pueden sacar estas pinturas y eso que mi aerografo es de lo mas normalito y no se atasco aun dando baja presion de aire,por cierto que uno es de artesania latina y el otro un chavez,pero la prueba un exito...

Un Saludo.

PD: Otro consejo que me guardo y a la carpetita de tecnicas y materiales..jejejeje

123 SQN

• Rubén
  • Torres de la Alameda (Madrid)
     «Respuesta #27   24/01/10 - 23:32 »
Hola a todos, y especialmente a Antonio, yo utilizo un thiner de la marca vallejo, que no me da problemas tampoco, sobre todo lo utilizo con colores en base blanca (blancos, amarilos, naranjas), no se si los dos thiner, el que tú nos recomiendas y el que utilizo yo tendrán los mismos componentes, le sacaré una foto al envase del thiner y a su composición apra compararlos y salir de dudas, de todas formas, seguramente buscaré el de Mr. color para probar
Un saludo y gracias por el consejo

Thomas

• Thomas
     «Respuesta #28   29/01/10 - 21:38 »
Tengo una duda Avalos!!. Haber si bien tu compañero o algun otro me saca de ella.
Se que con model color de Vallejo va perfecto,pero y con los barniz de model color?,va igual que con las pinturas?.
Os pongo una foto de que tipo de barniz en concreto me refiero.
PD: Avalos espero no te moleste exponga aqui la foto...

Avalos

• Antonio
  • Toledo
     «Respuesta #29   30/01/10 - 01:23 »
Ni mucho menos...no lo se no lo he probado.prueba es facil mezcla un poquito de barniz con la mezcla a ver que tal..no se  pero me da que no funciona con el barniz..prueba a diluir el barniz solo con alcohol normal en una proporcion de 30 % barniz 70 alcohol..a ver que tal va....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba