USS Gato SS-212 1941 1/700 ( Hobby Boss Ref : 87012 )

Iniciado por panis60, 29/01/10 - 23:07

panis60

29/01/10 - 23:07 Ultima modificación: 08/02/10 - 00:07 por panis60
USS Gato  SS 212 1941(HobbyBoss.87012)

Presentación
Poseido por la fiebre por los "pescados" que ultimamente nos está invadiendo yo tambien quiero mi ración, por razones de espacio y de economía de momento me conformaré con esta escala.
En cuanto al submarino en si ya tenemos las magnificas explicaciones que nos puso Carlos en su magnifico trabajo.
El kit

Las grapas, viene con dos opciones, o navegando o sumergido, yo me he decidido por hacerlo en navegación.

Las instrucciones vienen en la caja ya que son muy sencillas.

Y el esquema de pintura, aqui surge una duda, ¿ este esquema es correcto en cuanto se refiere a 1941? ó hay que pintarlo en los dos tonos como se ha visto.

Proceso
Pues se monta en diez minutos, solo ha necesitado algo de masilla en la zona de las helices y ya está listo para pintura.

Y aqui para que veais su tamaño.

El submarino no está enganchado a la peana, solo lo he puesto encima para que lo veais.Saludos.[/hr][/hr]

Deuman

jajajajajaj en vez de un foro de modelismo general parecemos un foro de modelismo naval jajajaja

avalos

luisete

como molan estas miniaturas,este lo tengo que pillar otro dia

panis60

30/01/10 - 13:49 #4 Ultima modificación: 30/01/10 - 13:51 por panis60
El que yo estoy buscando y no encuentro a esta escala es un U-boot, pero se me está ocurriendo algo para hacer con un "Los Angeles" y un "Typhoon".Saludos.

panis60

Cita de: TaC en 30/01/10 - 14:32
Mira que son pequeños éstos chismes... Una buena flota de éstos debe quedar preciosa.  :)

Esa es la idea, hacer una pequeña flota a 1/700.Saludos.

panis60

Pues hasta aquí este Gato, poca historia, un leve prepanelado, algo de negro muy diluido en los agujeros para sombrearlos, un gris mas oscuro para la parte de abajo y un gris mas clarito para la parte de arriba y la torre ( o como se llame ), barniz mate, calcas, barniz mate y dos lavaditas de oleo negro, finalmente barniz mate.

En fin, es un entrenamiento y un entretenimiento para pasarte un par de tardes y ademas queda bastante bien con su peana y tal, conclusión este es el primero pero habrá mas.Saludos.

luisete

no a quedao nada mal pero te falta darle algo de oxido aunque sea levemente,seguro que gana bastante

panis60

Cita de: luisete en 08/02/10 - 20:22
no a quedao nada mal pero te falta darle algo de oxido aunque sea levemente,seguro que gana bastante

Ya lo he pensado pero me da miedo pasarme porque este "gatito" es realmente muy pequeño.Saludos.

panis60

Cita de: eiNkel en 08/02/10 - 15:05
Ha quedado guapa la pulga, pero este tienes que ponerle en una peanita de mar junto a un portaviones o acorazado de la época a la misma escala, que seguro que luce todo más ;)

Saludos.

Ya lo pensé pero no me quise liar mucho en esta, lo proximo que haga a esta escala será " La caza del Octubre Rojo " ya veras si me sale lo que tengo pensado.Saludos.

Grimsby

Que pezqueñín más apañao.  Queda bonita la pulga como dice Carlos.

panis60

Cita de: german_diaz en 10/02/10 - 21:19
Que mono el pequeñin,cuando te quites las gafas ten cuidado de no confundirlo con un supositorio  ;D , esta muy bien Josep.

:o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ungoliat

Seguimos con la fiebre de sardinas y yo ya cai....
MUY MUY bonito para el tamaño.

Ir Arriba