Museo de la Moto y el Automóvil Clásico de Hervás

Iniciado por big_ed, 01/02/10 - 22:49

Ir Abajo

big_ed

01/02/10 - 22:49 Ultima modificación: 31/03/14 - 15:00 por David de la Peña
Llevaba tiempo queriendo poneros las fotos de mi visita al Museo de la Moto y el Automóvil Clásico de Hervás estas navidades, ahora que tengo un rato me pongo a ello. Algunos lo conocereis o habreis oído hablar de él, sobre todo los fans de los vehículos civíles, por ser una de las mejores colecciones privadas de España de motos y coches clásicos.

El museo es privado, está construido y autofinanciado por un señor que se ha dedicado (siguiendo la tradición de su padre) en los últimos 40 años a recopilar todo tipo de motos y coches por todas partes del mundo y a restaurarlos él con sus propias manitas. La exposición consta de más de 200 piezas entre coches, motos y carruajes, algunas de ellas verdaderas joyas.

Os dejo algunas fotillos:









Bultaco Metralla 8)



Yo haciendo el capullo en una Harley (está prohíbido subirse  ::) )





BMW R75, preciosa, cuando la ví flipé y no pude aguantarme las ganas de subirme. De la Wermacht original.





big_ed


Voy poniendo algo de coches...











Cadillac Eldorado, motor 8.2.





BMW Issetta (más conocido por ser el coche de Steve Urkel  ;D)







Gogomóvil con caravana (vehículo de la posguerra tipo Biscúter, motor 250 cc. Os podeis imaginar el tamaño de la caravana de Pinypon)


big_ed


big_ed

01/02/10 - 23:03 #3 Ultima modificación: 01/02/10 - 23:05 por big_ed






Esta ambulancia me recordó al coche de los Cazafantasmas.





Una vez terminada la visita se puede disfrutar de la panorámica de Hervás y el Valle del Ambroz desde su mirador.







Si os quereis pasar a verlo, se encuentra situado en Hervás (Cáceres) y podreis vistarlo al módico precio de 10€ por barba ;D, disfrutareis como enanos.

Se me olvidaba deciros que absolutamente todas las piezas expuestas están a la venta, así que si os encaprichais de alguna os la podeis llevar a casa pasando por caja.

Un saludo

luisete

que preciosidades edu,yo estuve hace unos años en el palacio de cristal de madrid donde habia una exposicion de clasicos impresionante,me encantan los clasicos,yo en mi taller ya he restaurado 3 un fiat spider u bmw(no recuerdo exactamente el modelo)y hace 2 semanas un 600.
mi padre tiene una osa que algun dia espero restaurarsela si consigo un sitio donde pueda llevarlo a cabo,o si me sonrrie la suerte en la loteria aunque sea poquito se la restauraria seguro pagando su coste
como molan tio me molaria ver esas bellezas en directo

avalos

A mi me gustan las motos todas..Gracias por las fotos Edu..Luis cuida de esa Ossa....

Deuman


Ir Arriba