Tabla Equivalencia Colores Humbrol -Revell-FS595b - Tamiya-Model Master

Iniciado por ungoliat, 15/02/10 - 19:09

ungoliat

Saludos
He elaborado buscando de diversos sitios en la red, una tabla de equivalencia de colores, el cual seguro tendra errores, pero aun asi espero pueda ayudar.

David

Mokopa

David. Gran ayuda. Mira que he necesitado una tablas así en numerosas ocasiones y por fin la tengo.
Muchas gracias

Deuman

Grimsby

Gracias Ungo.  Me viene genial.

avalos

Gracis DAvid...buen trabajo

luisete

gracias david,que buena ;)

ungoliat

HOla
Me alegra que les guste, Thomas con Excel. lo abres inmediatamente, si usas otro programa de Hoja de calculo me dices y lo convierto.
El Archivo viene con Filtros para que Busquen mas Facil, una cosa, el color distinto lo use para cruzar la informacion con las pinturas que tengo disponibles.

ungoliat

Cita de: Thomas en 15/02/10 - 23:51
Cita de: ungoliat en 15/02/10 - 23:38
HOla
Me alegra que les guste, Thomas con Excel. lo abres inmediatamente, si usas otro programa de Hoja de calculo me dices y lo convierto.
El Archivo viene con Filtros para que Busquen mas Facil, una cosa, el color distinto lo use para cruzar la informacion con las pinturas que tengo disponibles.

De calculo no, el excel y esos no los uso,hombre si me haces ese favor yo encantado!! tengo el Fhoto shop o si quieres en pdf y asi lo imprimo directamente..eso como tu lo veas y perdon por molestarte.
Un saludo compañero.

10-4
Ahora en casa lo copio en PDF y lo pongo en el primer post, No es Molestia.
Ungo

ungoliat

Saludos
He agregado el archivo en PDF, organizado por humbrol primero. Espero les ayude.
Ungo

vanval

Pedazo de curro que te has dado Ungo, muchisimas gracias, porque es muy util.

panis60

ungoliat

avalos

Ir Arriba