Jump to content

Submarino nuclear Clase Akula/Typhoon (Hobby Boss 1/700)


Invitado big_ed

Publicaciones recomendadas

Submarino nuclear Clase Akula/Typhoon (Hobby Boss 1/700)

Review


Os muestro el review del "pequeño" submarino de la clase Typhoon de Hobby Boss. Pertenece a la serie 1/700 de submarinos de esta marca, pese al tamaño y escala, pinta bien en detalles y escala.

La maqueta en sí es bastante simple, pocas piezas y unas instrucciones muy básicas, fijaos que vienen impresa en la trasera de la caja, ni siquiera en su propio papel.

El despiece es muy sencillo y el casco presenta aparentemente buenos detalles y encajes, llegando a esta escala a más de 25 cm. de eslora, es el submarino más grande jamás construido.

Con el pretendo iniciar mi próximo proyecto, algo rápido y sencillo, para intentar emular al famoso Octubre Rojo y realizar el primer submarino nuclear que veremos por aquí.

Maqueta recomendada, me costó 2,70€ en Hobbyeasy, prácticamente regalada.

Un saludo[/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, gracias por el review....me parece un modelo muy muy bonito y un magnifico proyecto por tamaño y color. Voy a seguir con mucha atención tu proyecto, y seguro que te quedará de cine..... ;)

Un saludo edu y gracias por este review.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a la escala es un submarino que impresiona. Pensad que es el submarino más grande jamás construido, el real es un mostrenco de 175 m. de eslora y desplaza 24.000 toneladas en superficie y 36.000 en inmersión (para que os hagais una idea un portaaviones de la IIGM, por ejemplo el Yorktown, desplazaba 25.900 toneladas y nuestro querido portaaeronaves Príncipe de Asturias desplaza "sólo" 17.000).

Así es este monstruo, un leviatán de las profundidades abisales.

Aquí os dejo un video de una real, con el tema principal de La caza del Octubre Rojo de fondo:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.