Long Range Submarine U-IXB (Bronco Model 1/350)

Iniciado por big_ed, 09/03/10 - 23:26

big_ed

09/03/10 - 23:26 Ultima modificación: 14/08/10 - 16:17 por fae
Long Range Submarine U-IXB (Bronco Model 1/350)

Review

Presento también este proyecto paralelo a realizar junto al otro.

El submarino de Bronco Model es una maqueta sublime, es lo último que podemos encontrar en submarinos a esta escala, se nota que es un molde muy reciente. El detallado es impresionante, aportando incluso en FG las barandillas de vela y cubierta principal. El casco viene despiezado en dos, con parte superior y parte inferior, lo que nos permite construirlo en Water Line o Full Hull al gusto. Los encajes del mismo son estupendos y creo que da la talla incluso comparada con las 1/144.

Un juguetito muy atractivo, viene con calcas para hacer dos versiones, el U-123 y el U-124.

Incluye una peana de plástico bastante aparente.

Recomendadísima. Precio, unos 9€ y pico en Hobbyeasy, creo recordar.

Un saludo[/hr]

Deuman

Topp

Gracias por el review del gran larga travesia aleman........si señor.....animate este debe de quedar precioso en la vitrina Edu......seguro... ;)

big_ed

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es una maqueta con la que se te hace la boca agua.

Manel, la eslora aproximada del bicho es de unos 20-22 cm., no está nada mal, no es pequeñito ni tampoco es un pescado grande.

Carlos, el U-IXB lo tiene Academy en 1/144 o 1/200, no estoy seguro, pero lo puedes encontrar fácil en los Poly. Los dos últimos que he visitado lo tenían.

Un saludo

big_ed

Pues visto este review parece que la opción más interesante sigue siendo la de Bronco  ;D. La de Academy parece arcaica de cojones, aunque quizá con algunos FGs pueda estar pasable, de encajes ya veríamos.

Un saludo

Max-Wunsche

Cita de: big_ed en 10/03/10 - 21:00
Manel, la eslora aproximada del bicho es de unos 20-22 cm., no está nada mal, no es pequeñito ni tampoco es un pescado grande.

Si fuera una trucha, daría la talla.  ;)

Saludos.

Max.

luisete

tiene buena pinta edu,ademas el esquema es la mar de chulo

Ir Arriba