Jump to content

Long Range Submarine U-IXB (Bronco Model 1/350)


Invitado big_ed

Publicaciones recomendadas

Long Range Submarine U-IXB (Bronco Model 1/350)

Review


Presento también este proyecto paralelo a realizar junto al otro.

El submarino de Bronco Model es una maqueta sublime, es lo último que podemos encontrar en submarinos a esta escala, se nota que es un molde muy reciente. El detallado es impresionante, aportando incluso en FG las barandillas de vela y cubierta principal. El casco viene despiezado en dos, con parte superior y parte inferior, lo que nos permite construirlo en Water Line o Full Hull al gusto. Los encajes del mismo son estupendos y creo que da la talla incluso comparada con las 1/144.

Un juguetito muy atractivo, viene con calcas para hacer dos versiones, el U-123 y el U-124.

Incluye una peana de plástico bastante aparente.

Recomendadísima. Precio, unos 9€ y pico en Hobbyeasy, creo recordar.

Un saludo[/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es una maqueta con la que se te hace la boca agua.

Manel, la eslora aproximada del bicho es de unos 20-22 cm., no está nada mal, no es pequeñito ni tampoco es un pescado grande.

Carlos, el U-IXB lo tiene Academy en 1/144 o 1/200, no estoy seguro, pero lo puedes encontrar fácil en los Poly. Los dos últimos que he visitado lo tenían.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto este review parece que la opción más interesante sigue siendo la de Bronco  ;D. La de Academy parece arcaica de cojones, aunque quizá con algunos FGs pueda estar pasable, de encajes ya veríamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Manel, la eslora aproximada del bicho es de unos 20-22 cm., no está nada mal, no es pequeñito ni tampoco es un pescado grande.

Si fuera una trucha, daría la talla.  ;)

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.