XI concurso ACVaM Valladolid

Iniciado por Grimsby, 05/04/10 - 12:57

Grimsby

Espero que algunos os animeis y vengais por Pucela.

Max-Wunsche

Pues no creas que no me gustaría, que Valladolid es una de las citis que me faltan por visitar de España. Y no pienso perderme ninguna.
Esta sería una buena excusa.

Saludos.

Max.

Max-Wunsche

Cita de: scipion94 en 07/04/10 - 15:28
.......
( ........ si me oye me mata)

Anda que no....  :D :D :D pero es la realidad misma. O ¿por que creéis vosotros que mi LPC me sale de vez en cuando con esos maquetazos? yo se de eso, estimados colegas  ;)

Saludos.

Max.

avalos

El 22 salgo para Lanzarote...pero no lo descartes lo mismo nos acercamos...

Grimsby

Tengo que intentar hablar con algun miembro de la asociación....

Los dos últimos años, el concurso se celebró en la base aérea de Villanubla, y lo cierto es que fue una pasada. Incluso vino una Bucker de la Fundación Infante de Orleans desde Madrid, y los militares ponían una exposición de material de la base. También había una exhibición de aeromodelismo que estaba muy bien.

Este año parece que será en las instalaciones del centro cívico, por lo que se perderá algo de dinamismo en el concurso, pero, en cualquier caso espero veros a bastantes de vosotros por aquí para que arraseis con vuestros trabajos. Por supuesto, la primera ronda la pago yo... el resto ya veremos.  Además también dispondreis de un guia turístico para los que vengais (me niego a ponerme minifalda, que conste  :-*

Kalagath

Cita de: Grimsby en 12/04/10 - 14:40
Por supuesto, la primera ronda la pago yo... el resto ya veremos.  Además también dispondreis de un guia turístico para los que vengais (me niego a ponerme minifalda, que conste  :-*

Valla hombre, y yo que me habia hecho ilusiones :D

luisete

si te pones en minifalda voy :D :D :D :D ,y sino pues posiblemente tambien

Grimsby

Cita de: luisete en 13/04/10 - 15:50
si te pones en minifalda voy :D :D :D :D ,y sino pues posiblemente tambien

Pillín  :D :D :D :D :D

jsimonc

Uy, pues lo de que no sea este año en Villanubla es una pena por el tema del espacio disponible, ya que allí la logística era fantástica (faltaría más...) pero por otro lado, lo de que esté en el mismo centro de Valladolid lo hace bastante atractivo a la hora de plantearse fin de semana familiar poniendo el concurso como excusa.

Yo, como las últimas ediciones, este año tampoco me la pierdo salvo causa de fuerza mayor!!!

Por cierto, ese Avro Anson del cartel me suena...  ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazotes

JC

avalos

Ese tiene mas kilometros que el de verdad...y que vas a llevar Bribon....????

Grimsby

Cita de: jsimonc en 14/04/10 - 11:42
Uy, pues lo de que no sea este año en Villanubla es una pena por el tema del espacio disponible, ya que allí la logística era fantástica (faltaría más...) pero por otro lado, lo de que esté en el mismo centro de Valladolid lo hace bastante atractivo a la hora de plantearse fin de semana familiar poniendo el concurso como excusa.

Yo, como las últimas ediciones, este año tampoco me la pierdo salvo causa de fuerza mayor!!!

Por cierto, ese Avro Anson del cartel me suena...  ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazotes

JC

A mí también me suena.  Creo que el autor era un impresentable que se bebió todas las cervezas de la cantina de la base aérea y por éso éste año no se puede celebrar allí el concurso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

Espero verte por aquí JC.

lord_stuka

Me esta apeteciendo un viajecito a Valladolid  ::)

Deuman

ponle gasolina al bristol ese haber si va volando

avalos

Chema ese Bristol lo tiene que ver mas gente o al menos gente que lo sepa apreciar

luisete

Cita de: Avalos en 14/04/10 - 18:29
Chema ese Bristol lo tiene que ver mas gente o al menos gente que lo sepa apreciar

hay le has dao

jsimonc

Cita de: Avalos en 14/04/10 - 15:23
Ese tiene mas kilometros que el de verdad...y que vas a llevar Bribon....????

Qué mala gente eres...  :D

Pues este año, la verdad es que para llevar cosas lo tengo complicado...

Que yo sepa, desde el verano para acá lo que he terminado ha sido:

- El Stryker
- El Mosquito a 1/72
- El C-130 saudí a 1/144
- El Mig29 de la patrulla Strizhi
- Un Panzer I para el grupo de trabajo de la campaña de Polonia en Yoryi
- La Schnellboat a 1/350, pero a esa tendría que ponerle una  base con oleaje

No sé yo si es bagaje suficiente.

ACVAM no es Torrent ni Plasencia, pero después de esos dos yo apostaría que ahora mismo si no es el 3º a nivel nacional le falta poco...

Abrazotes

JC

avalos

Conoci al Preidente de la ACVAM me parecio muy buena gente....adelante Jose Carlos....

big_ed

El Stryker y el Mosquito son un pasote, merece la pena llevarlos.

Un saludo

avalos

El Stryker a mi me encanto y el de los caballeros rusos tambien...

Ir Arriba