Jump to content

Quedada concurso AcVam Valladolid 19 y 20 de Junio


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Queda un mes para éste concurso y creo que es momento de comenzar a preparar algo para los que tengais pensado venir.

Tengo confirmada la asistencia de Carlos (Einkel) y de Juan Carlos (Kalagath) que vendrán con sus respectivas LPCs y otro amigo modelista.

La idea es preparar una comida o cena de los que vengan (lo que prefiera la mayoría) y una visita turística por la ciudad (no va a ser todo maquetas  ::)  Para ésta visita ya he contratado un guía que conoce todos los lugares más perrunos y borracherizos de Pucela  ;D ;D (yo mismo  :-*

Bueno, pues os animo a que vengais a disfrutar de un buen fín de semana en la ciudad del Pisuerga.

Ir apuntando el nombre de los que vayais a venir por favor y vamos preparando el tema.

Por cierto "SOMOS de SEGUNDA"  :'( :'( :'( :'( :'(    ¡¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo voy a haceros la "visita del médico"... iré mañana a eso de las 10h a dejar las piezas, y luego me pasaré el domingo a eso de las 12:30h hasta el cierre de la expo.

Fernando, espero verte por allí.

Abrazotes

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Avance informativo:

"Avión desaparece debido a ataque de anclas asesinas"  ;D ;D ;D ;D  pues eso, de anclas sólo las de los barcos que hay en el concurso (que son unos cuantos, por cierto).

Sobre el concurso deciros que parece que hay menos participación que otros años aunque hay piezas de buenísimo nivel (la mayoría aportadas por los miembros de M34, así que tengo la impresión de que va a haber buena cosecha).

Ayer nos encontramos JJSimón, Luisete,Carlos Einkel, Juan Carlos Kalagath y yo mismo y excepto JJ que su fué enseguida, el resto  nos pudimos tomar una cervecita o un café...

Como podeis ver, el ansia ya se ha apoderado de nosotros y nada más llegar, ale, a gastar la pasta  ::) ::) ::)

Sobre los premiados por M34, lo tuvimos dificil para elegir, sobre todo la obra Junior.  Ésta tarde os pongo más fotos que ahora me voy para allá...

Seguiremos informando en próximos boletines informativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIralos ellos ahi...Jc que has llevado bribon????? canta canalla......esperamos mas fotillos Joder con Luis no se pierde una...Luis y el Henschel en mi garaje...habria echo un esfuerzo y te lo habria llevado a Madrid...venga a ver esas fotillos leches
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Después de un buen fín de semana de maquetas y buenos ratos en compañía de buena gente, habrá que empezar a mostraros los resultados.

Veo que habeis llegado bien a Orense  :)

Los premios de Model34  Lo hemos tenido complicado para elegir:

Junior para un BF109 de un niño de 10 años. Escala 1:72

Mejor IIWW Grumman F6 Hellcat.  Escala 1:72

Ahora los premiados de los miembros del club.  La verdad que no podía haber salido mejor, pleno, 5 de 5.

A1 Aviación escala 1:48 y superiores.

Bronce:

Carlos "Einkel" por  su peazo de L.T.V. A-7E Corsair II "Desert Storm" 1/48. 

Plata:

Luis "Luisete"  por esa maravilla de Spitfire LF IXE ruso 1/48.

Oro y Premio especial Mejor Maqueta de Aviación Español:

Fernando "Grimsby" por el Heinkel He112B 5-68 1/48. (Estoy como un niño pequeño de contento).

A4 Aviación escala 1/72 e inferiores.

Oro:

Jose Carlos "JSimon" por esa preciosidad de C-130 a 1/144.

B2 Barcos plástico todas escalas:

Bronce:

Fernando "Grimsby" por el Ballenato s-197 UBoot type 206A 1/144.

X4 Fantasía figuras inferior a 180mm.

Bronce:

Juan Carlos "Kalagath" por una figura espectacular ZGMF X10A Freedom 1/100.

Plata:

Carlos "Einkel" por RX-78-2 Gundam 1/100.

Sobre las fotos de la entrega de premios,  ::) ::) justo al empezar me quedé sin batería, pero Carlos tiene algunas, ya las subirá.

Más tarde pondré más fotos de las obras presentadas.

Champiñones, Champiñones... o e, o e, o eeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Enhorabuena, campeones, esto empieza a marchar, en el próximo hay que dejar algún premio para los demás  ;)

Ese heinkel tenía algo, y el corsair, y el spit ruso, y el hercules... que feos los muñecotes esos rechonchos que han puesto (el termineitor y la especie de odalisca que retoza en la alfombra  :P)

no se ven bien en las fotos, pero el seahawk tiene buena pinta, y el albatross y el p-47 y la S-38

Que mala cara tienen esos que salen en las últimas fotos, seguro que les pusieron el detector de metales al entrar  :D que peligro....

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kalagath
El heinkel, sin desmerecer al resto, estaba de p.m., y por mucho que se ponga colorao y "nerviosillo" el amigo fermando, se veía que ya se lo llevaba de calle desde el principio, el concurso estuvo bien, mucho mejor estuvo la compañía, peazo guía turisico que tuvimos  ;), luisete para la proxima por lo menos quedate a comer, que eso es lo que llamo yo visita relampago  :P, aunque para visto y no visto jc, que en un momento estaba y al siguiente ya no ;). para la siguiente nos toca de "anfitriones" asi que animaos a venir al de redondela https://amce.blogspot.es/.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre para el proximo por supuesto que estare mas tiempo a ser posible todo el finde,este lo tenia demasiado ajetreado y la verdad es que bastante que pude estar un par de horas por alli,despues me fui a pintar una casa y llege a las 21:30 a descansar,me alegro mucho veros a carlos,juan carlos ,fernando y jc y esa charlita que tuvimos,menos mal que me dejaron pasar a ver el pedazo de heinkel,me hubiera jodido no poser comtemplarlo en todo su esplendor aunque no se quedaban atras ni el p-40 y el corsair de carlos,el precioso hercules de jc y ese phantom que en vivo gana muchisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, tengo tus maquetas sanas y salvas en mi domicilio, excepto una de las antenas del VIIC que cuando fui a recogerlo estaba suelta de uno de los extremos...  :- , todo empaquetado y listo para llevar a Redondela, así que ya sabes  ;D

Lo dicho, un gusto hablar con vosotros en persona.

nada ningun problema,porque el plastico esta barato sino las vendia al peso :D :D :D son plasticucho nada mas,gracias por recogermelas ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos, veo que habeis mojado bien, se está convitiendo en costumbre que los miembros de Model34 dejen siempre el pabellón bien alto en todos los concursos.

Veo que el nivel ha sido alto, hay algunos trabajos fantásticos, como el preciosos Heinkel de Fernando, oro más que merecido.

No sé si será porque no aparece en las fotos pero veo algunos trabajos impresionantes que a primera vista no aparecen premiados, como el Peashooter, el P-47, el Delfín, el T-34 destripao o el diorama del Jeep Willys. Sobre todo este último me ha llamado la atención, ya que el diorama siguiente, el del Humvee, es mucho más sencillo y tiene una plata ¿¿??? Ya sabeis que estos temas son muy subjetivos y, como se dice del fútbol, todos llevamos dentro un seleccionador nacional.

Me ha gustado también mucho la originalidad de la Pibber de Apocalypse Now.

Un saludo, no me importaría nada ir el año que viene si la agenda lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

El P47 y el el Peashooter estaban fuera de concurso. Son de los miembros avioneros de Acvam y os aseguro que están de p.m. 

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Lástima que no pude sacar las de las entregas de premios, me quedé sin batería.

Todos de M34 somos ganadores porque aquí la maqueta la monta uno pero el resto siempre aporta ideas y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.