Jump to content

Quedada concurso AcVam Valladolid 19 y 20 de Junio


Grimsby

Publicaciones recomendadas

Por cierto Luis, currate un tutorial guapo de lo que hemos hablado el otro día de pintar cascos, depósitos de gasolina y todo eso que tan bien controlas tu ;) :D :D

Sería la bomba!!! Saludos!

si es que el problema es que los no dispongo ni de materiales,compresor,pistolas etc  con lo que pueda mostrarlo,solo podria hacer algo teorico con las pistolas a utilizar,materiales etc pero solo seria teorico... no es lo mismo que pintar algo y verlo o hacerle fotos,si algun dia da la casualidad de que nos llevan un casco al taller o algo asi le podria preguntar al jefe si me deja echarle alguna foto segun lo vaya haciendo aunque lo veo dificil ya que es mas raro que un perro verde,creo que tengo alguna foto guardada de cuando pinte mi coche pero quizas eso no te sirva o interese,si es asi me lo dices ;)

Luis como te sigas dejando maquetas por ahi te vas a quedar sin ninguna jodio....el Peashooter a mi me encanta es una avion muy bonito...

asi hago hueco a las nuevas maquetas que ya sabes que dispongo de muy poco espacio en mi casa :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.