25 aniversario "patrulla águila"

Iniciado por no-step, 19/05/10 - 19:41

no-step

19/05/10 - 19:41 Ultima modificación: 19/05/10 - 19:59 por no-step
el primer finde de junio tendra lugar en la academia general del aire (San Javier) el aniversario de la patrulla, sabado puertas abiertas con bastante material y domingo exhibición en la playa con ,entre otros invitados, los frecce tricolori, el ala 11 acudirá con tres ef-2000, uno de estática+ 2 en vuelo, dados los recortes de presupuesto, no habrá muchos mas este año, aparte de los ya conocidos Valencia, Vigo ,Gijón, Cadiz, Barcelona, al que se anime a ir, en Murcia nos veremos

no-step

algo puede que haya para despues del verano...

avalos

Imposible...pero gracias......

luisete

me molaria pero no puedo,que pena quizas otro año ya que podria dormir en casa de los familiares de mi lpc

no-step

10/06/10 - 13:57 #4 Ultima modificación: 10/06/10 - 17:17 por no-step
Os cuelgo unas fotillos del festival , nos hizo un tiempo estupendo y todo salió a las mil maravillas, mi cámara y su usuario no dan para más pero espero que os gusten...

aquí están los pequeños pasándolo en grande en la "pista americana" de la ezapac , los militares iban de culo controlando a los pequeños:

Aeromodelos con turbina , im-pre-sio-nan-te , el F-15 japo ,6000 euretes cada turbina y todos los sistemas
funcionales:

Pintura especial"25 aniversario" en un C-101 de la patrulla:

Maqueta a escala real de un avión italiano durante la guerra civil , no tome datos del modelo:

Vehículo EOD de la EADA en su módulo de transporte:

Frecce Triccolori listos para salir a efectuar la exhibición:

MB-339:

Primer plano del piloto en su montura:

Cuando estan listos los italianos para el comienzo ,avisan al público con una gran cantidad de humo que generan antes del despegue , en plan "hongo nuclear":

Italianos en vuelo ,fantásticos ,como nuestra patrulla:

F-18 listo para la exhibición , observar las marcas de calibración y ayuda al análisis de lanzamiento de cargas
en el fuselaje usadas por el CLAEX y la barra de lanzamiento en la pata de morro ,esto no lo habia visto antes,os cuento un poco la historia , cuando  España compró el Hornet ,ganador del programa FACA (futuro avión de combate aéreo) ,se le suprimieron todos los elementos de operación en cubierta de portaviones, barra de lanzamiento y enganche de catapulta en la parte trasera de la tijera de suspensión de la pata delantera (menos el plegado de planos y el gancho ,elemento de emergencia muy común hoy en dia en todos los aviones) cuando empezo a operar en España se detectaron vibraciones molestas y peligrosas en la pata de morro , pues estaban diseñadas para operar con los momentos de fuerza que generaban las piezas retiradas, como solución empezaron a colocarse pesos en la parte delantera y trasera de todas las patas delanteras de toda la flota y que no son iguales entre los aviones , durante años así han funcionado pero el problema no se ha solucionado y parece ser que la respuesta ha sido colocar el gancho trasero y fabricar una "copia" de la barra de lanzamiento" , un estupendo ejemplar para reducirlo a 1/48:

detalle de la barra y enganche:

piloto y equipo de lanzamiento del EF-2000 departiendo los ultimos detalles antes del vuelo:

linea de la patrulla lista para ir a cabecera:

en línea, al fondo el avión de Ramon Alonso ,campeón del mundo de acrobacia:

F-1 listo para vuelo , un avión precioso en tierra y en vuelo pero obsoleto para el combate:

F-5 en marcha para volver a su casa:

EF-2000 listos para volver a casa , menudo despegue que se marcaron ,para quitar el hipo:

y esto es todo , no me dió para más , a comentario personal , lo mejor (de lo que pude ver ) el EF-2000 , la patrulla , los espaguetti y el F-18 , abrazotes para todos.

luisete

gracias por las fotos jose andres te lo debistes pasar pipa,que envidia

Grimsby

Se me hace la boca agua y el culo gaseosa sólo con ver las fotos.   ;D ;D ;D  Gracias por compartirlas.

no-step

Ir Arriba