Uboot VIIC/41 Revell 1/144

Iniciado por avalos, 30/05/10 - 20:41

avalos

Que cabrones sois....tengo tres a esa escala...

Deuman

joder tienes un kriegs marine en casa jajajajaj

avalos

quedan un par de ellos mas....

avalos

Este submarino no tiene dos años???? o si????' juas lo encontre el otro dia en la estanteria..la verdad es que el hueco ese me creia que era asi, si no lo hubiera tapado con un poquito de plasticard si os fijais en las primeras fotos presento la vela y me doy cuenta de ello pero en mi ignorancia me creia que al ser un añadido seria asi para desaguar el agua que entra por el hueco del radar.....pero por lo visto no, la maqueta tiene ese fallo aviso a navegantes....

Max-Wunsche

No lo tapes, raspa un poco el plástico en la zona donde roce y así lo llevas a su sitio. (no seamos totalmente flojos, un poco vale...  :D :D :D) Si la cubierta está firme y nivelada, y la vela también, deberían hacer contacto perfecto.

No es que se vea mucho, pero es una lástima con lo bien que te ha quedado y después del "parón" dejarlo un poco en falso...  :'(

avalos

Buff no me atrevo Octavio seria quitar toda la pieza...voy a ver

avalos

Es imposible si os fijais es una pieza que esta cogida entre varios apoyos uno el quitavientos inferior que es el mas problematico si la saco de ahi no podria llevarla a su sitio nunca no se si me explico.....no puedo hacer nada salvo joderme y aguantarme, he sido un ignrante creyendo que iba asi la pieza...ahora ya viendolo por todos sitios ( todos los subamrinos que veo tienen el mismo fallo) es imposible que esa pieza en el submarino real vaya a si logicamente se hundiria...ya sabeis para los que teneis esta maqueta....tener cuidado

Max-Wunsche

Tendrías que "desmangarillar" las antenas, y eso es un buen coñazo... en fin, tampoco se ve tanto, es solo que se queda clavada la "espina"...   :-\

avalos

Ya te digo..es una putada otra vez preguntare a los experten....que le vamos a hacer...glups, ha sido por ignorante y atrevido....

David de la Peña

Oye presi.........
Esa grieta no la puedes dejar hay,  curratelo un poco.... este no es el acabado de model 34......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo, y apaña eso eeeeeee... jajajaajajajaj

avalos

David no es una grieta es la pieza entera la he estado viendo despacio y solo hay una solucion y es muy compleja asi que se queda asi no tiene otro remedio...haberlo dicho antes mamones que en las primeras fotos esta igual...y os habeis callado todos....No tiene solucion facil David ya me gustaria pero la tiene muy jodida.

Charly

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡ Venga , a darle vidilla ! :D :D :D :D

David de la Peña

Pues sintiendolo mucho Avalos.... este post se borrara hoy a las 00:00.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y esto conlleva una falta muy grave, peligra tu puesto.

Jajajajjajajajajjaaj.

Fuera de bromas, te ha quedado de lujo. A ver con que modelo te pones ahora...

Saludos.

avalos

Pedro

Cita de: Avalos en 20/05/13 - 23:27
haberlo dicho antes mamones que en las primeras fotos esta igual...y os habeis callado todos

Lo siento Antonio, pero hasta ahora no habia visto este trabajo tuyo, ¿ "aonde" lo tenias ? .

Saludos

avalos

En el baul de los recuerdos de Antonio..en el historico..no pasa nada Pedro, la ignorancia es atrevida y luego pasa lo que pasa..otra vez me andare con mas cuidado

Enrique

Muy muy chulo, me gusta mucho. Es una pasada.  ;) ;)

avalos

Topp

Que bonito Antonio me trae grandes recuerdos....que bonito es hacer esta maqueta si señor. Felicidades

Ir Arriba