Jump to content

Uboot VIIC/41 Revell 1/144


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo el submarino este ya terminado..estoy terminando proyectos poco a poco de los que tengo a medias...este submarino esta mas trallado que el anterior aunque tuvo solo una patrulla de guerra y fue hundido en la misma, pero estuvo dando vueltas desde 1943 hasta su hundimiento en 1944...

He aplicado sobre todo las tecnicas del oleo, compre oleo oxido transparente...cojonudo para estas cosas y ademas he hecho algo que siempre he querido hacer aerografiar el disolvente sucio y la verdad es que queda bien si lo hacemos con muy poca presion..pero bueno es como el alcohol sucio nada del otro mundo.

En fin aqui os lo dejo a falta de solo un toque de barniz. si no decis nada mas....

Espero que os guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el de la ultima foto??? pues ya me fije y no tira mas para abajo....no creo que sea asi pero no pude hacer nada por llevarlo hacia abajo.....deb ser un fallo de la maqueta...ya que el borde del plastico esta hecho pero no tira mas hacia abajo...asi se queda....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni uno..esto es un express en toda regla..asi qeu de cajita que no esta el horno para bollos ademas sinceramente no me apetece quizas le haga algo de scracht pero nada mas....

Menos mal que era express....... ;D ;D ;D ;D ;D esa era la idea en el 2010 !!! jajjajaja

Te ha quedado muy chulo presi. Cuantos submarinos tienes ya hechos???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este submarino no tiene dos años???? o si????' juas lo encontre el otro dia en la estanteria..la verdad es que el hueco ese me creia que era asi, si no lo hubiera tapado con un poquito de plasticard si os fijais en las primeras fotos presento la vela y me doy cuenta de ello pero en mi ignorancia me creia que al ser un añadido seria asi para desaguar el agua que entra por el hueco del radar.....pero por lo visto no, la maqueta tiene ese fallo aviso a navegantes....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

No lo tapes, raspa un poco el plástico en la zona donde roce y así lo llevas a su sitio. (no seamos totalmente flojos, un poco vale...  :D :D :D) Si la cubierta está firme y nivelada, y la vela también, deberían hacer contacto perfecto.

No es que se vea mucho, pero es una lástima con lo bien que te ha quedado y después del "parón" dejarlo un poco en falso...  :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible si os fijais es una pieza que esta cogida entre varios apoyos uno el quitavientos inferior que es el mas problematico si la saco de ahi no podria llevarla a su sitio nunca no se si me explico.....no puedo hacer nada salvo joderme y aguantarme, he sido un ignrante creyendo que iba asi la pieza...ahora ya viendolo por todos sitios ( todos los subamrinos que veo tienen el mismo fallo) es imposible que esa pieza en el submarino real vaya a si logicamente se hundiria...ya sabeis para los que teneis esta maqueta....tener cuidado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no es una grieta es la pieza entera la he estado viendo despacio y solo hay una solucion y es muy compleja asi que se queda asi no tiene otro remedio...haberlo dicho antes mamones que en las primeras fotos esta igual...y os habeis callado todos....No tiene solucion facil David ya me gustaria pero la tiene muy jodida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.