AH 1-G Cobra, portaviones Dédalo. 1-48. Fujimi.

Iniciado por Max-Wunsche, 04/09/10 - 11:51

Max-Wunsche

04/09/10 - 11:51 Ultima modificación: 18/03/11 - 21:32 por fae
Cerrando mi grupo de este modelo, he adquirido recientemente el 1/48 que es el único que me faltaba. Tengo ya dos a 1/72 (matchbox) y uno a 1/32 (revell) y todos y cada uno de ellos van a ir con el esquema del Dédalo.

AH 1-G Cobra. 1-48. Fujimi.

Modelo aceptablemente detallado, con unos pocos de años, pero pasable. De inyección, finísimo panelado y remachado positivo ( :P ) y un despiece bastante sencillo. Le vendría bien un kit de detallado de la cabina, que es muy similar a la del resto de los modelos del ubicuo Cobra.
La versión que trae para hacer es la famosa "Black Bunny" pintado en negro y con el conejo del playboy en la estructura del rotor, situado en la guerra de Vietnam, pero como ya habéis leído, yo lo voy a hacer con la deco española, de los subidos en el dédalo. Está claro que tendré que buscar una hoja de las de Series españolas.

Vamos a las fotos (mira que el balance de blancos y yo nos llevamos mal):

Boxart:

Transparentes y calcas:

Las instrucciones vienen en una sola hoja, pero es suficiente para el sencillo despiece del modelo:

Bolsa con las piezas pequeñas:

y por último, los dos semifuselajes:

Resumiendo: una maqueta algo desfasada, pero creo que es la única opción para hacer este modelos a 1/48 y además he tardado bastante en encontrarla. De todos modos, con algo de trabajo, puede quedar un modelo muy original por lo escaso.

Saludos.

Max.

vanval

Se le puede sacar mucho partido a esta batidora y seguro que lo haces estupendamente

Ir Arriba