Plasencia 2010

Iniciado por luisete, 14/09/10 - 15:49

no-step

ok, correcto, buen viaje a todos y ojo con el agua...

Grimsby

Mañana nos vemos compañeros. Mucho cuidado con el coche y buen viaje. Tratar bien las maquetas  ;)

Fernando  616441236.

Typhoon64

Baja de última hora. No asistiré a Plasencia... :'( :'( :'( :'(
Acabo de llegar de currar toda la semana fuera y me encuentro a LPC con un gripazo de categoría. Joer, mira que hay semanas en el año para pillar la gripe, tiecohonelacosa...
Nada, chavales, pasadlo bien y arrasad con las medallas y con los bares placentinos... otra vez será  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

luisete

joder que putada pepelui,lo siento muchisimo,tenia ganas de conocerte pero nada otra vez sera,que se mejore tu LPC

avalos

Grimsby

Joer qué faena, pero bueno, para otra vez será.  Que se mejore pronto y a cuidarla.

Alonso

Chicos os mando mis mejores deseos y cargas positivas para todo,tanto en el concurso como en los ratos que esteis juntos y como le he dicho a Fernando esta tarde,cuando tengais la birra en la mano,hacer un brindis por los que no estamos fisicamente allí.

Disfrutarlo todo lo que podais y tened cuidado al volante.

Grimsby

10/10/10 - 22:22 #67 Ultima modificación: 11/10/10 - 01:00 por luisete
Hola compañeros.

Una vez en casa, comentaros que ha sido un buen fín de semana modelístico y de compañerismo para los que hemos tenido la gran suerte de poder asistir.

A nivel personal ha sido muy agradable conocer personalmente a algún compañero que no conocía como Jose Andrés y Germán y por supuesto compartir muy buenos ratos con el resto de compañeros / amigos.

Os pongo una foto de lo que fue la cena organizada por la Asociación "Amigos Modelistas Placentinos" en la que aparecemos la troupé de Model34 (excepto Germán que está justo detrás de Carlos Einkel).

Y ahora los premios cosechados por los miembros de Model34.

De 29 maquetas presentadas, hemos conseguido 25 premios que indico a continuación. (Si hay algún error, el que haya recibido el premio que modifique éste post, que a veces no he apuntado bien).

AVIACION

A1- Germán.  Plata.   Typhoon a 1:72

A2- Juan Carlos (Kalaghat).  Mención.  F-18 a 1:72

A2- Luis (Luisete). Plata.  F-14 a 1:72

A3- Fernando (Grimsby). Bronce.  Heinkel He112B a 1:48 

A3- Chema. (Lord-Stuka). Oro. Bristol a 1:32

A4- Luis.(luisete ) Bronce .  Mig-19 a 1:48

A4- Chema. Oro.  F-5 a 1:48

A5- Luis. Oro. Focker D9 a 1:72

VEHICULOS

M3- Jose Andrés (Non-Step). Oro. SWS/37mm a 1:35

FANTASIA

C3- Juan Carlos. Bronce. Gundam Freedom.

C3- Carlos (Einkel). Oro. Gundam RX782.

BARCOS

B1- Chema. Bronce. Uboot 1:144

B1- Luis. Bronce. Yukikace 1:350

B1- Antonio Avalos. Bronce. Uboot 1:144

B2- Fernando. Bronce. Fragata "Grimsby" madera 1:65

ESPECIALES

AEROMODELISMO.  Luis. Henschel 129

AEROMODELISMO. Chema. F5.

AMP. Mejor avión IIWW a 1:72.  Germán.  LA-7.

AMP. Mejor avión moderno a 1:72.  Luis.  F-14.

AMP. Memorial Mariano Rubio  Chema. Bristol.

AMP. Mejor vehículo 1:35.  Jose Andrés.  SWS/37mm

Hobbyworld. Mejor máquina fantasía.  Carlos. Gundam RX782.

Foro Maquetas de Plástico.  Antonio. P-47 1:48

Modelistas Celtas.  Carlos. P-40.

IPMS Canarias.  Luis. Yukikace.

Enhorabuena a todos y por mi parte dedico mis premios a todos los compañeros y amigos de Model34. Va por vosotros.

La foto para el recuerdo:

big_ed

Yo tambié, yo también, yo también, QUEREMOS LA CRÓNICAAAAAAA y millones de fotos tambiénnnnnnnn.

Me he acordado de vosotros durante la hora de entrega de premios, espero que mis buenas vibraciones os hayan llegado.

Un saludo

big_ed

La madre que os parió a todos!!!!!!!!!!!! Desde luego ha sido un completo arrasamiento. 25 premios y habeis pillado todos. Mi más sincera enhorabuenaaaaaaaa, os quiero.

Un saludo

Grimsby

Aparte de las medallas y premios hemos pasado un fín de semana cojonudo. (Algunos hasta con guerra de almohadas  ;D ;D ;D ;D       Qué tíos más majos sois todos  :)

Typhoon64

OLE OLE OLE, eso si que se llama arrasar, menuda coleccion de premios!!!
Me alegro mucho por vosotros, que sois unos mostruos que te cagas!!!
Enhorabuena chavales!!

avalos

Nos lo pasamos de miedo y como no os echamos de menos, si llegamos a ir todos...lo habrian flipado, de verdad que merece la pena vernos y tratarnos en la distancia corta...de verdad, es un orgullo y un placer compartir momentos asi...os lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz y me apena que haya gente que anteponga otras cosas pueriles y sin importancia a estos momentos..pero.....el año que viene yo repetire seguro, ya que la gente de Plasencia es muy agradable con un trato casi familiar.no es un concurso al uso ni  ucho menos es algo..distinto...ese espiritu tenemos que transmitir al nueestro....

big_ed

FOTOOOSSSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( BUAHHHHHH

avalos

Yo no tengo muchas Edu..de un Zero que me ha encantado..y de un Portaaviones que ha sido el Besto Of Show...que era del cansino del Poly de Parquesur...nos  hemos descojonado a base de bien..seguro que Chema y alguno mas tienen mas fotos....

avalos

Lo de Vicente es la hostia...si es que es la caña el tio....

no-step

que bien me lo he pasado, ha sido la pera, que gente hay en esta asociación, que calidad humana, somos la reostia :D;)

lince1491

Pues felicitaros porque sois unos CRACKS con letras mayusculas. Esta asociación tiene una calidad enorme, cosa que puedo comprobar a diario viendo lo bien que trabajais.

Me hubiera encantado estar ahi con vosotros, me pillaba pelín retirado.

En contraposición este mismo fin de semana he estado en Almería2010 estrenándome en concursar y también he tenido suerte y pillado una medalla de Bronce en Aviones 1/48 con el Messerschmitt a 1/48.

Así que la Asociación también ha pillado metal por esta otra zona de la piel de toro ;).

He abierto otro hilo con esta noticia, y en tener fotos de lo que allí se ha expuesto las subo para que podais verlas.

Enhorabuena nuevamente a todos, porque donde vais arrasais  ;)

avalos

Pues Enhorabuena Manolo....

Max-Wunsche

Bueno, la verdad es que esperaba premios, pero no un canasto completo  ;D esto ha sido un éxito total, y Manolo pone la guinda en Almería. Ciertamente sois unos cracks me siento orgulloso de vosotros, de compartir este espacio con gente de tal calidad (modo "pelota" en on ;D ) me corroe la envidia de no haber podido ir (menos mal, porque yo hubiera jodido la racha y no hubiera pillado nada  :D :D :D )
Este es un preliminar muy bueno para acometer el nuestro.

Enhorabuena, chavales.

Saludos.

Max.

avalos

11/10/10 - 00:03 #80 Ultima modificación: 11/10/10 - 00:10 por Avalos
Al mogollon empezar desde abajo hacia arriba

Grimsby

Cita de: Juan Jesús en 10/10/10 - 23:45
jojojojojo... felicidades, pero qué habeis dejado para los demás????

No creas, JJ, ha habido alguno que también se ha llevado lo suyo, sobre todo en figuras.  Y Lopez de Anca también ha pillao a base de Bien.  Pero los de M34 eramos los que más hemos dado el cante cada vez que pillabamos algo  ;D ;D ;D

avalos

Tenias que ver al chaval de German como te imita tu foto en club...buenisimo tio.....que putada que no estuvierais todos...

Grimsby

Teniais que haber visto al Concejal de Parques y Jardines de Plasencia presentando la entrega de trofeos.  Un verdadero showman.  Se ha marcado un monólogo de más de 10 minutos que nos hemos partido la caja de tanto reir.  Buenísimo el tipo disfrazado de Hippie.

Typhoon64

Por cierto, ¿para donde han ido los premios de Model34?, un par de fotillos de los ganadores, porfaplis

avalos

Pues para un chaval con un Corsair que eligieron ellos..y para el Albatros de Javier de Anca...que estaba muy bien...aunque ese Zero estaba cojonudo..

Alonso

Chicos...que decir?  :o no me salen palabras pues todas me parecen pequeñas.

OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE Y OLE.

Es un orgullo pertenecer a esta familía que ella sola ya se hace de notar y encima cuando sale...ARRASA!!!!!!!!!

Gracias por darme estos momentos que aunque no los he vivido allí,pero sé que no andaba muy lejos  ;)

FELICIDADES DE CORAZON  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Max-Wunsche

El Essex tene muy buena pinta, la verdad es que un barco grande tira mucho de las miradas... no parece haber muchos modelos, pero el nivel se ve bastante bueno (y los vuestros, buenísimo, claro  :D )

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.

Saludos.

Max.

luisete

11/10/10 - 01:20 #88 Ultima modificación: 30/09/13 - 22:32 por luisete
ufff que fin de semana chicos,la verdad es que sois cojonudos, ha sido glorioso en muchos aspectos sobre todo en el aspecto humano de compañeros como vosotros y de gente de alli que nos ha tratado de una manera genial,yo creo que aunque no hubieramos pillado ningun premio ninguno hubieramos vuelto igual de contentos por varios motivos,de cara a nuestro concurso hemos hecho unas gestiones muy importantes,hemos debatido ideas a tutiplein nos hemos hartado a reir y porque no nos quedaba mas brugal... :D :D :D
a juan carlos le sacamos de la cama porque sino le baneabamos :D :D :D
la gente de plasencia 10,el buen rollo buen ambiente que alli se respiraba 10,la cena con showman de 10 y la pre-entrega de premios apoteosica con ese pedazo de showman,el sitio es precioso bien organizado y con afluencia de maquetas de un nivel acojonante,a destacar el portaviones del cansino,best of show mas que merecido
en definitiva la leche,el broche ha sido que todos hayamos pillado algo aunque en realidad todos pensaramos que era lo secundario
gracias chavales por ser asi, la proxima en una casita rural to el finde

Kalagath

ese essex era brutal, la verdad es que mirases por donde lo mirases siempre había algo acojonante que ver. el finde a sido cojonudo, incluida la amenaza de banneo de ciertos elementos, que aun es el momento en que no entiendo como no nos vinieron a decir nada porque mira que no montamos jaleo jejeje, como hay fotos de todo menos del momento de jaleo y pa dos indiscretas que hice a las 2 de la madrugada con sendos brugales esparcidos por la habitacion y pa que quede constacia ahi las dejo, lo mejor del finde  ;D

Ir Arriba