Jump to content

Plasencia 2010


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

bueno chavales como ya se va acercando la fecha estaria bien que supieramos quienes vamos a asistir a este evento,asi podemos hacer palnes y hacer la comida juntos o lo que sea

de madrid confirmado vamos,avalos,chema y yo

https://www.ipmsespana.es/

Modificar éste mensaje para apuntar los asistentes:

ASISTENTES:                    COMIDA M34        CENA ORGANIZACION

Fernando (Grimsby) + LPC.                    SI                                Dudoso

luisete                                                SI                                  SI

Antonio Avalos                                      SI                                  SI

Chema                                                  SI                                  SI

Carlos (einkel) + LPC                              SI                                  SI

Jose Andres (no-step) (solo)                  SI                                  SI

Pepelui + LPC + hija (posible)                SI                                  SI

Xamandu                                                  SI                                SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también voy ;). La entrega de obras creo recordar que termina a las 12:00 del sábado, más o menos (mirad las bases para confirmar). Luego se puede hacer tiempo por el centro y comer por la Plaza Mayor o alrededores. A las 17:00 todos como posesos en las puertas para entrar a ver la exposición. Por la noche, IPMS organiza una cena de hermandad para todos aquellos participantes que quieran asistir.

El domingo por la mañana, expo abierta de 10 a 12 y después entrega de premios, clausura y recogida de obras. Prácticamente a las 15:00 todo está finiquitado.

Más o menos así fue el año pasado, para que os hagais una idea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio también voy con la LPC.

Por la cena, Antonio, por el sitio no creo que sea problema, se suele hacer en un restaurante que tiene un salón comedor bastante grandecito y cuando entregas tus obras te preguntan si vas a ir a la cena y cuántos comensales vais a ser. El pero es que creo que son 25€ por barba y no es una cena del otro jueves (entremeses y algún plato principal), aunque parece ser que se respira muy buen ambiente. Carlos y Ana te pueden contar más, que ellos fueron el año pasado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pasa nada raro yo estaré allí con LPC (y a lo mejor tambien mi hija), ya tengo reservada la habitación de hotel. Si contactais con Pedro Ramírez para la reserva de hotel ellos ya tienen un par de sitios con precios especiales. La comida del sabado es fundamental hacerla entre nosotros, pero se ve que la cena que organizan los de AMP es una pasada de cachondeo (segun me contaron el año pasado) y siempre sería bueno acudir para la promoción de la asociación, tened en cuenta que por allí desfila mucha gente y delante de una cerveza es como mejor propaganda se hace de cualquier cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>:( >:( >:( No puedo ir  >:( >:( >:( >:(

   

    He intentado buscar hueco en el cuadrante,pero no puede ser.Joer que rabia!.Perderme una ocasión así me da mucho coraje,pero también hay que pensar que lo primero es lo primero y no estan los tiempos para tonterias...PERO ME SIGUE DANDO MUCHA RABIA,COÑA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>:( >:( >:( No puedo ir  >:( >:( >:( >:(

   

    He intentado buscar hueco en el cuadrante,pero no puede ser.Joer que rabia!.Perderme una ocasión así me da mucho coraje,pero también hay que pensar que lo primero es lo primero y no estan los tiempos para tonterias...PERO ME SIGUE DANDO MUCHA RABIA,COÑA!!!!

Alonso, no eres el único que anda jodido.

Yo llegué a casa todo emocionado diciendole a mi mujer... preparate que para el fin de semana del 10 de octubre nos vamos a hacer una escapadita a Plasencia (que dicen que es muy bonita la ciudad).

... y me contestó:  Si hombre, si quieres tener al niño allí... Que cumplo el día 13...

    Lo que yo digo...lo primero es lo primero,Miguel.Ahora te animo yo,jeje y con respecto al niño,que vaya todo bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

No lo tenía pensado, pero me están entrando ganas de ir. 

Se lo comentaré a mi LPC y con n poco de suerte nos pegamos una escapada de fín de semana sin los niños  ;D ;D ;D  Por supuesto si al final voy, la comida con vosotros está asegurada  ;) (la cena ya dependería de la LPC  ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Valladolid está a tiro de piedra de Plasencia, vente anda  ;).

Un saludo

Gracias Edu por la invitación.  Tengo que convencer a mi LPC, el viaje en sí no habría problema, lo único es que al ser para el concurso tengo que trabajarme un poco el tema: "que vendrán más mujeres, que vamos a ver Trujillo.... bueno lo que se me ocurra ¿Hay buenas tiendas para las señoras...? eso es un argumento de peso.  ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Pues parece que sí que voy a asistir con mi LPC (sin niños  :D    La comida yo creo que entre nosotros, la cena con los de la organización pero quizás yo en la cena no esté porque lo mismo nos vamos por la tarde-noche a conocer Trujillo... ya veremos, pero la comida seguro.

Aún no me puedo creer que haya convencido a la Jefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo reservada la estancia en el hotel, por lo que de no pasar nada grave allí estaré con mi LPC  :D

Podiamos poner los asistentes en el primer mensaje y apuntar lo de la comida y lo de la cena. 

Edito el mensaje de Luisete.

buena idea fernando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.