Jump to content

Plasencia 2010


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos reservado en el hotel Alpemar hotel baratito total es dormir una noche luego esta el dora

https://www.hotel-dora.com/inicio.htm

Tambien baratito y mas centrico, lo de la cena debe ser la pera, me llamo ayer Pedro de Plasencia para que le comentara que tal ibamos con lo nuestro y tal y bueno por lo visot en la cena se lo pasan de coña..seguro que nos lo pasamos bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento deciros que muy probablemente no pueda correrme la juerga completa con vosotros, ando de cabeza este mes con el comienzo del curso y no llegaré a tener nada presentable para el concurso, además a la LPC le pondrán seguramente guardia de 24 horas el 11 o el 12, con lo que no puedo dejarla colgada el resto del puente, aunque podeis contar al 100% con que iremos el sábado por la tarde a ver la expo y vuestras impresionantes obras y, cómo no, para saludaros a todos, eso sí que no me lo pierdo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo urticaria hace varios días  :P pero el inicio de la actividad supone tal cantidad de trámites, que no tengo ni un rato el fin de semana para hacer nada, y menos para largarme por ahí de farra con los amigotes  :D :D :D (tengo que dejarlo todo hecho para cuando llegue el concurso nuestro, para intentar a toda costa ir)

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias  :'( , el sábado nos han invitado a la LPC y a mí a un bautizo en Badajoz el sábado tarde. Es una putada pero no hay forma de escaquearse porque son familia cercana de la LPC. El único consuelo que me queda es que si me pierdo esto de todas todas no tendré problemas para ir al de Leganés, ni aunque nos surja otro compromiso familiar, porque esto es un putadón.  :'(.

A ver si por lo menos puedo acercarme por la mañana aunque sea a saludar  :'(.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mala suerte Ed... Yo tengo una despedida de soltero (striper incluida) pero me puedo escapar y estaré en Plasencia, ¡¡y eso que es de mi cuñao!!. A ver si por lo menos te podemos saludar un ratillo en la mañana. ¿No te daría tiempo de quedarte a comer?

Pregunta para los que ya habeis estado alguna vez.  ¿Ponen mercadillo?

Si que lo ponen Fernando... el ansia vivaaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodder Edu que mala Suerrte..nada tio lo primero es lo primero...Jose Luis lo de la Striper no pasa nada podemos hacer una tarta y que salga el Chema que tiene buen cuerpo...ademas te hace la danza del vientre que te cagas..eso si ojo que tiene consecuencias....juas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que ponen mercadillo. El año pasado había dos puestos bastante majos con un montón de cosas de Big Cat y de Tigremodelisme. Además fuera de la exposición a 10 metros en la misma calle abajo a la derecha hay una tienda de RC que pasa desapercibida (tiene el letrero de neón reventao). Tienen bastantes maquetas de Trumpeter, Italeri, Revell,... Los días del concurso las tienen rebajadas un 30% (por lo menos el año pasado lo hicieron).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que querais comer. Si quereis carnaca típica cualquiera de los bares o mesones de la Plaza Mayor os vale. Si no quereis estrujaros mucho la mollera, al otro lado de la calle un poco más arriba de donde se celebra la exposición teneis un Gambrinus para comer de cañeo y raciones. Así por el centro no sabría que recomendaros, conozco un buen restaurante italiano pero os queda a un paseíto andando de la expo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Tampoco somos demasiados así que quizás no sea necesario reservar.  Vemos y donde nos guste nos quedamos...

Joer, ya tengo ganas que llegue el fín de semana.  Por cierto, nosotros viajamos el sábado. Intentaré llegar no más tarde de las 10:30h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.