Jump to content

Plasencia 2010


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El dueño de Euromodelismo hay que tener buen rollo que nos va a publicar lo del concurso....que cabrones..esa se la invento el chema...le dijo hala vengase con nosotros a hacerse una foto...que bueno...la verdad es que el tio es raro de cojones..pero parece gente normal..a mi me cayo mejor la mujer..este como me comento Juan Layos es como un niño ..de hecho la mujer hizo un par de comentarios en ese sentido.

La verdad es que en Plasencia les dieron unas placas por fomentar el tema modelistico...este hombre y eso tambien nos lo comento Juan en sus di fue el precursor de muchas cosas..pero tambien y creo que por la politica equivocada del tema de la revista que ya hemos comentado, tambien puede que el solo se hunda....pero os digo que no me parecieron sobre todo su mujer mala gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Joer, que cenamos enfrente de ellos.  Y yo con el mosqueo que tenía con la revista. Hoy me han llegado dos (también es casualidad).

El tío es rarito pero es cierto que ha hecho mucho por el modelismo de éste país. Su mujer estuvo hablando con mi LPC y al final son como todo el mundo, que les ha tocado currar duro para salir adelante. Lo de cómo está gestionando ahora la revista pues es complicado, ellos sabrán.... De momento ha quedado buen rollo con ellos y nuestra asociación.

El dueño de Euromodelismo hay que tener buen rollo que nos va a publicar lo del concurso....que cabrones..esa se la invento el chema...le dijo hala vengase con nosotros a hacerse una foto...que bueno...la verdad es que el tio es raro de cojones..pero parece gente normal..a mi me cayo mejor la mujer..este como me comento Juan Layos es como un niño ..de hecho la mujer hizo un par de comentarios en ese sentido.

La verdad es que en Plasencia les dieron unas placas por fomentar el tema modelistico...este hombre y eso tambien nos lo comento Juan en sus di fue el precursor de muchas cosas..pero tambien y creo que por la politica equivocada del tema de la revista que ya hemos comentado, tambien puede que el solo se hunda....pero os digo que no me parecieron sobre todo su mujer mala gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Por cierto Chema, cuando el barbas estaba haciendo las fotos al heinkel, llegó el cansino y se pusieron a hablar los dos. Estuve esperando hasta las tres y cuarto... me quedé con ganas de llamarte para que vinieras a rescatarme  ;D ;D ;D ;D

Pronto vereis un gran reportaje en Euromodelismo de un Portaviones grandote. Joer qué dos se juntaron  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  (el barbas y el cansino).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Por cierto Chema, cuando el barbas estaba haciendo las fotos al heinkel, llegó el cansino y se pusieron a hablar los dos. Estuve esperando hasta las tres y cuarto... me quedé con ganas de llamarte para que vinieras a rescatarme  ;D ;D ;D ;D

Pronto vereis un gran reportaje en Euromodelismo de un Portaviones grandote. Joer qué dos se juntaron  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  (el barbas y el cansino).

Ese numero sera un poco cansino  :D :D :D :D :D :D ,me gustara mas el numero en el que salga un Heinkel 112  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tanto cansinismo con todo el mundo tienes que aprender por huevos...ademas en un año sin nada que hacer por que este a la novia no la toca ni con un palo...te da tiempo a hacerte uno de verdad...juas..la maqueta estaba cojonuda..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka
Y ahora con la Champions League que ha pillado se pasara 16 horas con su siguiente proyecto cada domingo,vamos que la proxima vez que le veamos le pedimos el numero de telefono a su novia para que se venga de cañas  :D :D :D :D :D :D :D :D  aggawee23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Curiosa la versión "salchichera" de village people, no se si en realidad estaría gracioso, pero en las fotos tiene una pinta muy "sospechosa"  :D :D :D (así están las cabezas...)

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo graciosa la cena...y el cordero cojonudo me gusto mucho..para cenar cordero y chico perfecto..eso si un tripon considerable..el Chema se fue al baño de la otra habitacion y no sabia si bautizarlo o tirar de la cadena..se tiro mas de 20 minutos en el tigre..y eso que no llevaba el Euromodelismo..juas..lo pasamos muy bien si llegamos a vernos todos nos partimos la caja pero bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Es que un "apretón" como dios manda, no hay quien lo resista...  :D :D :D pero uno va, da un puesto, y todo resuelto  ;D (menos mal que se fué a la otra habitación, porque si no...)

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quiénes eran los pobrecitos que dormían en la otra habitación?  :D

Un saludo

servidor ::) ::) ,pasaron horas hasta que lelgo el momento de entrar en la "zona cero"y tuve que contrarestar un par de veces los gases nocivos con sendos pinos

creo que finalmente al dia siguiente la habitacion 112 fue declarada zona catasrofica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quiénes eran los pobrecitos que dormían en la otra habitación?  :D

Un saludo

servidor ::) ::) ,pasaron horas hasta que lelgo el momento de entrar en la "zona cero"y tuve que contrarestar un par de veces los gases nocivos con sendos pinos

creo que finalmente al dia siguiente la habitacion 112 fue declarada zona catasrofica

:D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.