Jump to content

Almeria 2010


lince1491

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos ya estoy de vuelta de Almería 2010!!

Me lo he pasado pipa, he disfrutado mucho en el concurso, era mi primera participación como concursante y he aprendido mucho.

He tenido la suerte de recibir una Medalla de Bronce en categoría de Aviones a 1/48 con el Messerschmitt 262A-1a. Así que la Asociación de Leganés por estas tierras también ha ganado medalla ;) .

Aquí tenéis el momento que ha "inmortalizado" mi mujer ;D

He hecho buenos amigos en la Asociación de Almería, muy buena gente... de verdad.

Bueno, pues eso os quiero dedicar esta medalla a vosotros compañeros de esta asociación de la que me siento orgulloso de pertenecer y también a los del foro 1/72.

Os colocaré una ristra de fotos de las maquetas del concurso en prepararlas.

Un saludoooo

Manolo

PD: Perdonad que yo mismo dé la noticia, pero es que de la Asociación de Leganés solo he ido yo solo  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Agente destacado de model34 en tierras almerienses. No esperaba menos de tí, un bronce con ese magnífico 262 casi sabe a poco, porque es una obra de arte,  ;) pero es un premio tan merecido y currado como el que más. Enhorabuena.

A ver esas fotos  :D

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras. Ha sido mi primer concurso y me ha hecho ilusión, no lo puedo negar  :D.

Este concurso tiene un fuerte contenido y peso a nivel de carros de combate, y la verdad que en ese punto el nivel era espectacular, llevé también mi Sherman que ha concursado dignamente, hablando con los "experten" en los corrillos me comentaban que estaba bien, pero que le faltaba desgaste operativo (otra de las cosas que he aprendido para próximas ocasiones), cuando os ponga fotos os haréis una idea.

Hoy ya es un poco tarde pero mañana subo fotos ;).

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, la verdad que ha sido una satisfacción el poder representar a la Asociación de Leganés y también al foro 1/72 en esas tierras, y además recibir esa medalla, no os puedo negar que estoy muy contento, mi primer concurso y pillo algo, me incentiva a superarme más.

Como os prometí os voy a poner un chorro de fotos de lo que había por allí, en 2 o 3 tiradas para no agobiar. Este concurso tiene como plato fuerte los carros, que hay auténticas maravillas ya veréis.

Aqui... el primer chorro..(espero no cansar)

Aviones, habría unos 25 a 30

Medalla de oro 1/48

Medalla de plata 1/48

Medalla de bronce 1/48 (el mio)

Y ahora los vehiculos militares... lo fuerte de verdad

Jeje... mi sherman, dignamente por esos lares

Un japo para Peazo Gato ;)

..... despues os pondré mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ante todo Manolo por tu bronce que para mi tambien es corto pero muy meritorio viendo la calidad de la participación, y gracias por el reportaje desde luego es un concurso de mucho nivel. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios amigos y compañeros.

Estuvo muy bien y disfruté como un mico, y además intenté representar lo mejor que pude a esta Asociación ;) .

puedes estar tranquilo porque dejastes el pabellon bien alto con esas buenisimas piezas que llevastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Pues el oro no lo voy a discutir, pero la plata tiene truco, se nota que es de la casa (fijaros que lleva la peana de marmol de Macael  :D :D :D ) este se ha asegurado dar el toque para que se le reconozca  ;)

Sí que había un buen nivel, la competencia ha sido grande. Mejor para tí, más mérito a la golondrina.

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
FELICIDADES, es muy bonito que reconozcan el trabajo de uno, ánimo y seguro que algún día disfrutaremos tus trabajos en persona. Lo de Almería es una pasada, el nivel en carros es una pasada. A mi me da miedo ir a ese evento es un nivel de la leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES, es muy bonito que reconozcan el trabajo de uno, ánimo y seguro que algún día disfrutaremos tus trabajos en persona. Lo de Almería es una pasada, el nivel en carros es una pasada. A mi me da miedo ir a ese evento es un nivel de la leche.

Gracias nuevamente Enrique, y que no te de miedo. A los concursos hay que ir a disfrutar. Te aseguro que ir pasando por los pasillos fotografiando maquetas de otros compañeros es una pasada, luego puedes ver en tu ordenador los detalles... a mi gusta mucho. Las conversaciones con otros conocidos o nuevos conocidos que haces en esos concursos, el paseito por la feria .. que siempre cae alguna compra. Y si recibes un premio, pues genial, y si no.. pues también genial.. que lo importante es lo que te he dicho antes ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.