Como aplicar el future BV (Video)

Iniciado por lince1491, 13/10/10 - 03:19

lince1491

13/10/10 - 03:19 Ultima modificación: 24/03/11 - 20:45 por lince1491
Aplicación Future Bosque Verde (Mercadona)

Objetivo

A través de un video mostrar el procedimiento en la aplicación de la cera BV.

Proceso

Materiales Necesarios:

- Un pulverizador como el que aparece en esta foto (o similar)

- Cera Especial Parquets y Laminados Bosque Verde (Mercadona)

Bueno muchachos, como algunos de vosotros todavía le teneis miedo a usar el Future Bosque Verde del mercadona, aquí os dejo un video tutorial de cómo se lo aplico yo a las maquetas. Es sencillo.

Se trata de dar pasadas rápidas usando un pulverizador, procurando no encharcar, es preferible dar un par de pasadas que pasarse y hacer goterones.

Aqui en el video podéis ver lo sencillo que es:

http://www.msoriano.es/videos/tutorial_aplicar_futureBV.swf

Os repito que es preferible dar una pasada, dejar secar y una segunda pasada si es necesaria, que excederse y que aparezcan goterones .

Un saludooo
Manolo[/hr][/hr]

ungoliat

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias!!!! esto sera de mucho ayuda para muchos!!!!
Un Abrazo desde este lado del oceano (Ando Viendo el rescate del primer minero Chileno...)

Topp

Genial Manolo. Muchas thanks.  ;)

lince1491

Esa prueba que has hecho Thomas te indica que habría que haberle dado un poco más, pero mejor así.

Cuando lo eches debe quedar la maqueta como mojada, pero sin que haya goterones (aunque ya te digo que a mí siempre se me escapa alguno.. es inevitable).

En un par de veces verás como le coges el truquillo ;).

Kalagath

prueba a hecharle un poco de alcohol de quemar al bv, yo lo hago y no queda tanto goteron ni marca.

Grimsby

Muy buen aporte Manolo. Gracias por el vídeo.

Max-Wunsche

Que tiemble el Espilber ese  :D :D :D
Oye, no es mala idea hacerse de una pequeña videoteca con las operaciones básicas, tal vez era cosa de plantearselo.

Saludos.

Max.

lince1491

Estoy de acuerdo, más ilustrativo que un video hay pocas cosas. Así que apoyo la moción de Max, una videoteca estaría de fábula. ;)

Ir Arriba