Jump to content

Cuchillas - Bisturi


Invitado Topp

Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo el link de las cuchillas-bisturi que Fernando (Grimsby) trabaja.....las he localizado.....por si alguien le interesa ...o como pedido conjunto....

Localizado, el sonar de momento no falla  ;)....Surgical blades.......

https://www.swann-morton.com/

:o

más cercano...

https://www.girodmedical.es/fabricantes/swann-morton/?gclid=CPiXotGh3qQCFRn-2AodGDbIIw

Aqui...las cuchillas en caja de 100 unidades y el bisturi en cajas de 10 unidades......precio pues sale 1 euro por unidad con gastos de envio en el bisturi completo.

Mucho más barato que en cualquier sitio relacionado con el Modelismo.

Gracias...Fernando por darnos la pista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me parece muy buena idea.....dejame ver lo de ebay.....sale barato en ebay respecto a las otras tiendas?  ???

Bastante mas barato Topp,puedes tu mismo comparar si con gastos a mi me sale ya una caja de 100 cuchillas mas regalo de mango de metal nº 4 unos 13,00 euros con algo.

Y en la pagina que han puesto en este mismo post ya solo una caja vale 14.00 euros con algo aparte tendrias que sumar los 5,00 euros de gastos en esa tienda que decis pues si las cuentas no salen mal pues clacula que a unos 24.00 euros solo la caja de cuchillas y los gastos,pero no tienes el mango metalico y es la misma marca puesssss... ;)

saludos.

Ok, Thomas.....dejame un poco de tiempo......además creo que Fernando estaba interesado.....voy a ver lo que dices......en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ger Topp,como dice o decia ese anuncio..

Busque,compare y si encuentra algo mejor poss pa 'la huchaca..(lo ultimo made in mioo)

saludos.

PD: No te preocupes,ya mi envio me ha sido confirmado ya hoy esta ya para aqui...

Una cosa lo del regalo...por que es ? cuanto tienes que comprar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Ok no hay problema, yo el mio esta hecho me hacen falta.....

saludos y siento antes salir rapido,pero la nena esta en la guarderia y ya sabes..el papis a por ella..

saludos.

Ok, no problem. Many thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Thomas, entonces......lo del precio.

7,50 euros por caja de 100 unidades + regalo de mango

y

5,90 euros de envio.

Si se pide 2 cajas 15 euros + 2 mangos

y los gastos de envio ???

Efectivamente serian 15,00 por las dos cajas + 7,90 el envio porque combina varios gastos(le suma 2 euros a la segunda caja y asi...Me expilico si pides una caja son 5.90 si pides otra caja en ves de cobrarte otros 5,90 de gastos los combina y solo te añade a gastos de envio 2 euros..

Por cierto si vas a pedir a mi las del nº12 no me llegaron porque les venia de camino una nueva entrada de productos,me pregunto que si queria esperar,pero esperar en ebay es estar dandote el coñazo con e-mail recordandote que debes pagar..y decidi me mandara las que tenia de las dos que habia pedido,osea las del nº 15 que ya las he probado y mi dedo tambien cortan como hojillas de afeitar...

un saludo.

Thomas he probado pero parece que no combina los gasos de envio....me pone que debo pagar 11,8 de gastos de envio es decir 5,90 por caja...por que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comeros el  coco con envíos, todas éstas cuchillas y mangos las podéis comprar en cualquier Farmacia Ortopédica de vuestra ciudad, sin más....son repuestos que los estudiantes de medicina y otras asignaturas tienen que adquirir y lo hacen donde os digo.

El precio hasta puede ser mejor ,yo las uso hace mucho tiempo y no me costaron a estos precios...

Es un apunte

A más ver

Joeer Lenny pues las he pedio, yo es que no tengo a mano una buena Ortopedia, porque las farmacias que he preguntado no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Ayer por la tarde en Madrid, en la Calle Andrés Mellado (donde tiene Vicente la tienda), casi esquina con Alberto Aguilera y en la misma acera del Vicente, hay una farmacia (bastante grande) y recordando el tema de los bisturís entré a preguntar. Tenían dos mangos y varias cajas de cuchillas. Las cuchillas eran del Nº 15 y al principio no me las querían vender porque estaban caducadas (por el tema de que ya no eran estériles).

Compré un mango y 10 cuchillas (ya estoy servido para los restos), por la exagerada cantidad de 3,50€.

El mango al ser del Nº 3 me sirven las cuchillas que ya tenía antes.

Les sigue quedando un mango y un montón de cuchillas, si alguien está interesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.