Novedades Plasencia 2011

Iniciado por Pedro, 11/01/11 - 19:34

Grimsby

no-step

Charly

Pedro:
¿ hay tiempo límite para apuntarse a la quedada y posterior dormida?. Es que me están animando en casa para que pasemos el finde juntos la "family " en Plasencia, pero no están del todo convencidas y ya sabes cómo son las mujeres, hoy digo Diego y mañana digo Digo.
Si por fin se deciden, nos quedaríamos los tres a dormir el sábado.
Un abrazo.

Pedro

Cita de: Charly en 20/09/11 - 00:15
Pedro:
¿ hay tiempo límite para apuntarse a la quedada y posterior dormida?. Es que me están animando en casa para que pasemos el finde juntos la "family " en Plasencia, pero no están del todo convencidas y ya sabes cómo son las mujeres, hoy digo Diego y mañana digo Digo.
Si por fin se deciden, nos quedaríamos los tres a dormir el sábado.
Un abrazo.

Hola Charly, vamos a hacer una cosa, de momento te apunto en el hotel que tienen Antonio, Alonso, Luisete y demas (mas que nada porque las habitaciones estan volando), solo dime que tipo de habitacion necesitas y tú nombre completo.
Tambien te apunto a la comida pero tienes que modificar el mensaje para poner cuantos adultos y niños sois, ¿vale?.
Si al final no vienes debes confirmarmelo como mucho tardar para el día 28 mas o menos.

Saludos

Charly

Actualizado. Espero no avisarte el 28 para darme de baja.
Un abrazo.

Pedro

Cita de: Juan Jesús en 20/09/11 - 17:57
existe hoja de inscripción para descargar????,

No, la tuvimos durante unas cuantas ediciones y dejamos de usarlas porque era mucho lio. Habia gente que se inscribia y luego no se presentaba, otros que lo hacian por partida doble, otros que se inscribian por Internet y luego en persona etc .
En fin que nos traian locos, por eso dejamos de hacerlo.

Saludos

Pedro

Pues no compañero, no la tenemos. Le preguntaré al que lleva la pagina a ver si puede hacer algo.

Saludos

lord_stuka

Si podemos llevar la hoja rellena sera mucho mas comodo para vosotros Pedro  ;)

Typhoon64

Actualizada la lista de la comida. Voy soloooo  ;D ;D ;D

Sergio

Hola Pedro,

Sé que es un poco tarde para apuntarse pero, ¿todavía estoy a tiempo? ¿quedan habitaciones en el hotel donde van "los madrileños"?

Por cierto, pregunta para los madrileños. ¿Como os vais a organizar para ir? ¿Vais juntos o cada uno por vuestra cuenta?.

Bueno, a ver si me puedo apuntar. Iría yo solo

Sl2,
Sergio

avalos

De momento contamos con la furgo de Alonso, en el caso que no pudiera asistir por lo que fura nos iriamos en mi coche o en una vande un amiguete mio..pero vamos esperamos contar con Alonso y la furgo del equipo A

lord_stuka

Sergio si no tienen habitacion siempre podriamos pedir una cama supletoria en una de nuestras habitaciones, que orgia  :D :D :D :D :D :D

Alonso

Antonio,que no es una furgo...es un "Menovolumen" ;D ;D ;D

Hay que negociarse unos posters para ponerlos en las ventanillas con el logo de la Asociación y alrededor del círculo que ponga "Unidad movil Model 34"  8) 8) 8) ;D ;D ;D

Pedro

Cita de: Sergirolo en 25/09/11 - 14:11
Hola Pedro,

Sé que es un poco tarde para apuntarse pero, ¿todavía estoy a tiempo? ¿quedan habitaciones en el hotel donde van "los madrileños"?

Por cierto, pregunta para los madrileños. ¿Como os vais a organizar para ir? ¿Vais juntos o cada uno por vuestra cuenta?.

Bueno, a ver si me puedo apuntar. Iría yo solo

Sl2,
Sergio

Hola Sergio

Veré lo que puedo hacer  ;) , ya te contaré.

Saludos

Mokopa

25/09/11 - 21:36 #104 Ultima modificación: 25/09/11 - 21:40 por Mokopa
Yo no puedo ir el viernes. Tengo pensado ir en mi coche el Sábado por la mañana temprano para llegar antes de las 13.00 a entregar el SU-25 que llevaré al concurso y regreso el Domingo tras la entrega de premios.
No me importa llevar al que quiera si le conviene ese horario.
Pedro me hizo una reserva en el hotel de los compas por una noche. No se si es individual o doble para uso individual. Sergio, si fuera doble y no encuentras sitio y no te importa acoplarte, por mi sin pegas.

avalos

Es verdad Javieir no me acordaba de ti...si quereis nos acoplamos en dos coches...

Mokopa

Pero vosotros vais el viernes o el Sábado?

Charly

Yo no he ofrecido nada porque además de incorporarme tarde a la "caravana", pensé que queríais ir cada uno por separado por no depender de horarios. Como ahora veo que vais a ir unos cuantos juntos y yo no creo falla ???r, ofrezco mi espacio en el coche a dos "mozos"ya que me voy con la "family". Si os apetece, podíamos quedar a medio camino el sábado y almorzamos en la carretera antes de hacer la entrada triunfal en Plasencia. ¿Eeeeh?

Sergio

Yo creía que salíamos todos el sábado temprano, ¿no?
Bueno, parece que me puedo acoplar con vosotros. Muchas gracias!

A ver que comenta Pedro del hotel. A mi no me importa compartir habitación con quien sea.

Me apunto al tema de las cenas y demas

Alonso

Cita de: Mokopa en 25/09/11 - 22:11
Pero vosotros vais el viernes o el Sábado?

Javi,nosotros vamos el sábado por la mañana,si no se tuerce el tema y no hay complicaciones

Mokopa

Pues nada, pensaba que saliais el viernes.
Yo salgo de Tres Cantos y puedo recoger al que quiera

avalos

Salimos el sabado por la mañana...

Pedro

Sergio ya está solucionado el tema de la reserva de habitacion, tienes una individual en el mismo sitio que los colegas.

Saludos

Sergio

Perfecto!
Muchas gracias Pedro.

Que bien lo vamos a pasar!

Sl2,
Sergio

Pedro

Cita de: Sergirolo en 26/09/11 - 15:23
Perfecto!
Muchas gracias Pedro.

Que bien lo vamos a pasar!

Sl2,
Sergio

De nada compañero, en cuanto a lo otro no te quepa duda  ::)  ;) .

Saludos

Pedro

Bueno, la espera se está acabando, solo quedan 11 días para el comienzo del concurso y tenemos que resolver el tema de la comida para los amigos de Model34.

En el sitio que os he buscado (el hotel donde os alojais  Antonio y cia) es de los mejores de Plasencia en relacion calidad/precio (os aseguro que se come muy bien). Los fines de semana el menú es de 16 euros y a nosotros nos lo dejan en 12 (creo que es muy buen precio).
Ahora os voy a poner una relación de platos y hay que elegir, a poder ser que todos o casi todos pidais lo mismo:

Primeros platos

Paella, sopa de pescado, judias blancas estofadas, judias verdes con jamon, menestra de verduras y carne, patatas con carne, lentejas estofadas, entremeses frios y calientes, macarrones con tomate, espaguetis a la boloñesa, sopa de fideos y arroz a la cubana.

segundos platos

Ternera asada en su jugo, lomo de cerdo al horno, costillas de cerdo, carrilleras de cerdo al horno, trucha en salsa de champiñones o frita, filetes de pescadilla en salsa o rodajas de merluza en salsa verde.

Postres

Flan de la casa, natillas de la casa, arroz con leche de la casa, helado o fruta

Bebidas

Vino y agua mineral.

Como ya os digo nos lo dejan en 12 euros . Yo os recomendaria la paella y la ternera asada, pero vosotros direis. Si al final elegis la paella tenemos que decir a que hora vais a ir a comer, mas que nada para que no se pase y este recien sacada del fuego.

Saludos

avalos

Paella y ternera para mi y flan de la casa de postre

Alonso

Lo mismo que Antonio para mí,porque ya confirmo que voooooooooooooyyyyy!!!! ;D ;D ;D

luisete

yo hago caso al anfitrion,paella y ternera of course

avalos

Cita de: Alonso en 27/09/11 - 21:25
   Lo mismo que Antonio para mí,porque ya confirmo que voooooooooooooyyyyy!!!! ;D ;D ;D

Seguro???..juasssss

Ir Arriba