Jump to content

Novedades Plasencia 2011


Pedro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo seguramente vaya con la familia al completo el sábado pero, para llevar alguna pieza, necesitaría que algún alma cándida de la asociación me las recogiese el domingo... ¿Voluntarios?  ;D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento estos sois los que estais, lo que tambien necesito saber es si venis solos o en pareja.

German Diaz

Antonio Avalos (solo)

Luisete (solo)

Fernando (Sólo)

Alonso (solo)

Pepelui

Chema (solo)

¿JCSimon?

Javier "Mokopa" (solo)

Edu "Big Ed"

Juan Jesus y familia

jose andres y familia

Miguel (audemars) y familia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con mas trofeos especiales:

Miniaturas Andrea,  mejor figura de la marca

 

Miniaturas Beneito ,  mejor figura de la marca

 

Maquetas 113,  al mejor diorama

 

Centro Cultural Escala, categoria por determinar

 

Modelarski a la mejor maqueta polaca o en su defecto con fotograbados de Aber y Part

Pronto mas información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mas trofeos:

AeromañosTeam , Agrupacion Artistica Aragonesa, categoria por determinar.

En cuanto al tema hoteles, tenemos dos concertados, en uno quedan 8 habitaciones dobles al precio de 56 euros, e incluye desayuno. Este está a unos 10 minutos andando del lugar del certamen.

El otro, en pleno centro de Plasencia y a menos de 300 metros del lugar del certamen, en este quedan 7 habitaciones dobles y una sencilla, su precio es de 48 euros.

Si alguno está interesado en alguno de los dos hoteles decidmelo y yo me encargo de reservaros las habitaciones.

Cualquiera de los dos hoteles son buenos, bonitos y baratos  ;), para aparcar está mejor el 1º que el 2º.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.