Cartas de colores en pdf de las principales marcas de pinturas

Iniciado por avalos, 25/02/09 - 17:08

avalos

Cartas en Pdf de las principales marcas de pinturas

MODEL34 want to thank www.rlm.at and especially Christian Jakl author of this article, your authorization to make this post.

Deuman

esto no son cartas sino un programa para averiguar la refencia de los colores, esta muy bien

http://www.paintassistant.com/index.html

Topp

Grimsby

22/11/09 - 23:38 #3 Ultima modificación: 22/11/09 - 23:40 por Grimsby
Cita de: Juan Jesús en 17/11/09 - 21:52
os dejo este enlace....

http://usuarios.lycos.es/colores_maquetas/Colores.html

y este que sigue es donde más documentación encuentro.

http://www.ipmsstockholm.org/colorcharts/colorcharts.asp

Estoy volviendome loco con las referencias de colores del puñetero He112.

He mirado en la página de IPMS y creo que es con la que finalmente voy a referenciarme.  De todas formas cada RLM tiene varias versiones... os juro que es una p... locura.  ¿Vosotros cómo lo haceis?

avalos

yo los RLM los de Gunze Fernando, suelen ser muy ajustados...no te compliques

Topp

Topp

Muchas gracias Juan, solo encuentro las equivalencias, no sabras una donde esten los colores con su referencia..... 8)
Muchas gracias..... ;)

Topp

Topp

Teneis alguien la carta de Citadel.......Gracias

Pedro

Cita de: Topp en 20/05/11 - 10:34
Teneis alguien la carta de Citadel.......Gracias

¿No te vale la que te pase hace un tiempo? .

Saludos

Topp

Gracias Pedro. Si pero parcialmente.
En la que me mandaste se utiliza para mostrar shadows y combinaciones, pero no es la clásica de las referencias de las pinturas, ya sabes como la que me pasaste de Life Color que venian perfectas las referencias y colores.
Este tipo es lo que estoy buscando de Citadel.....

Muchas gracias Pedro, si sabes por algún sitio, comentamelo.....un abrazo.

Pedro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, acabaramos. A ver si algunas de estas te valen:

Y aquí tienes una con las equivalencias a otras marcas:

Equivalencia con Vallejo:

Saludos

Deuman

no encuentro la carta de citadel pero te pongo el escaneo de un libro que compre hace ya un par de años haber site sirve

Topp

Jooer tios sois la osti......no puedo con vosotros......muchisimas gracias.....genial......
Manel, tienes este libro en pdf o algo similar algunos numeros se ven algo borrosos....si puedes sino está fenomenal también porque la mayoria se ve bastante bien.....
Gracias tios, os debo ya varias.... ;)

Deuman

21/05/11 - 12:07 #15 Ultima modificación: 21/05/11 - 12:14 por Max-Wunsche
ostia pues no me habia dado cuenta se ve que como tengo el escaner para el trabajo a baja resolucion pues a salido asi. Nada tranqui esta semana lo escaneo entero en PDF y el quiera se lo mando por mail

Pedro

No hay de que Topp, a tú disposición para lo que necesites (menos dinero  :D :D :D :D;) .

Saludos

Topp

Cita de: Deuman en 21/05/11 - 12:07
ostia pues no me habia dado cuenta se ve que como tengo el escaner para el trabajo a baja resolucion pues a salido asi. Nada tranqui esta semana lo escaneo entero en PDF y el quiera se lo mando por mail

Ok, Manel, muchisimas gracias tio, eres un crack. Lo mismo digo Pedro, aqui me teneis....para lo que mandeis....un abrazo.  ;)

Deuman

ya tengo el libro escaneado en pdf el que  lo quiero que me avise y se lo paso por mail

Max-Wunsche

23/05/11 - 21:48 #19 Ultima modificación: 24/05/11 - 00:23 por Max-Wunsche
Yo mismo...  ;D Gracias.

Edito: ya lo tengo y es muy interesante. Gracias.

vanval

Me interesa Manel, cuando puedas..... Muchisimas gracias

Ir Arriba