7º Open Modelismo Aeronautico Barcelona

Iniciado por panis60, 23/01/11 - 23:56

panis60

Como sabreis ( los que habeis seguido el post )  ;D ;D del 15 al 23 de Enero se ha celebrado en Barcelona el Open de Modelismo organizado por L'aeroteca y en cual hemos colaborado con la entrega de un trofeo que ha sido para el mejor Junior a 1/72. En primer lugar os pongo las fotos del chavalin ganador y sus maquetas y luego una "jartá" de fotos de las maquetas expuestas.

Luego sigo con las fotos del concurso. Saludos.

panis60

Ah se me olvidaba en representación de Model34 hemos asistido Lluisod Algar y un servidor, el problema es que no nos hemos hecho ni una misera foto juntos.
Empezamos con el reportaje
Maquetas de papel.

Comparadas con un avión a 1/48

Y ahora el plastico.

panis60

24/01/11 - 00:26 #2 Ultima modificación: 24/01/11 - 00:29 por panis60
Siguientes.

Mas papel.

Seguimos con plástico.

Maqueta ganadora del premio Voto Popular " Phantom ejectado"

Miauuuuu lindo gatito.

Hasta pronto Saludos.

panis60

Se me olvidaba esta foto es  de algo que nos ha gustado mucho en esta edición, al inscribirte en el Concurso te hace rellenar esta ficha con los datos de la maqueta y un pequeño comentario tuyo sobre tu motivación para hacer este modelo en concreto, estas fichas este año estaban colgadas en la pared al lado de las maquetas lo que ayudaba a los menos iniciados a reconocer determinados aviones.

Es una buena idea a tomar en consideración. Saludos.

Pedro

Gracias por las fotos, se ven cosas bastante buenas.

Saludos

Max-Wunsche

Me ha parecido ver un gotha de los de scratch total...  ::)

Un reportaje cojonudo. Se ve que la participación fué nutrida. ¿Pillasteis algo? (aparte de las cervezas  ;D ) y otra cosa, nos pidieron fotos de modelos en fase de construcción para poner en las paredes, ¿las viste? ¿que tal la idea?...

Saludos.

Max.

avalos

Hombre esas maquetas de ese chaval estan muy bien..otra cosa es que no se le haya echado una mano...pero bueno..esa es otra historia.

Lo del concurso parece que la participacion es muy buena y hay cosas realmente muy chulas..ese Tomcat que era grandote???....buen reportaje..

Saludos

panis60

Cita de: Max-Wunsche en 24/01/11 - 15:58
Me ha parecido ver un gotha de los de scratch total...  ::)

Un reportaje cojonudo. Se ve que la participación fué nutrida. ¿Pillasteis algo? (aparte de las cervezas  ;D ) y otra cosa, nos pidieron fotos de modelos en fase de construcción para poner en las paredes, ¿las viste? ¿que tal la idea?...

Saludos.

Max.

El Gotha creo que no era a scratch, era de un dependiente de Palau, nosotros no presentamos nada pero los compañeros de Yoryi si que pillaron ( de hecho MIKI91 pillo hasta una caja de bombones  :D :D :D :D ), las fotos de modelos en fase de construcción estaban a la entrada pero conocidas solo vi las de un tal Gustavo Adolfo :-X :-X es una buena idea pero yo creo que hay que combinarlo con lo de las fichas de los modelos expuestos. Saludos.

panis60

24/01/11 - 19:21 #8 Ultima modificación: 25/01/11 - 01:48 por Max-Wunsche
Cita de: german_diaz en 24/01/11 - 13:08
Hay algunas piezas muy interesantes y la mejor entrega de premios que he visto, ¿eran gemelas?  ::)

No son gemelas pero estaban muy ricas  ;D ;D ;D ;D y ademas hasta hicieron un numerito musical cantando la canción de las Sister Andrews " Boogie boogie bugle boy "

http://www.youtube.com/watch?v=2pfCFU3Mqww

Saludos.

avalos

Cita de: Lluisod en 24/01/11 - 18:03
Cita de: Avalos en 24/01/11 - 17:54
Hombre esas maquetas de ese chaval estan muy bien..otra cosa es que no se le haya echado una mano...pero bueno..esa es otra historia.

Lo del concurso parece que la participacion es muy buena y hay cosas realmente muy chulas..ese Tomcat que era grandote???....buen reportaje..

Saludos

No se, "demasiado " finas estaban, pero no quiero ser mal pensado.. ::),pocos fallos tenia, muy pocos..
El Tomcat, era un pedazo de bicharraco a 1/32. de esos que tu mujer te mira diciendo, "donde piensas colocar eso"  ;D ;D

Bueno LLuis no pasa nada...si se quiere o le quieren engañar asi....no psa ni media....eso si estan demasiado finas para un niño, no se le ve ni un fallo....hombre algo puedes "ayudra"...pero mete mano asi en una mqueta de un chaval, no se yo...pero bueno no pasa nada...

luisete

gracias por laa fotos chavales,parece que hubo una gran participacion

lord_stuka

Gracias por el reportaje,se ve mucha cantidad de plastico y eso es bueno.
Estoy con German,jodo con el video nen.

big_ed

Algunas obras muy originales, como el Phantom ejectado o el diorama de Tintín. Hay algunas piezas muy buenas, me han gustado mucho los Gothas.

Lo del chavalín, bueno, es bastante habitual que los papis echen una mano en la categoría Junior. Hay que contar con eso.

Gracias por el reportaje.

Un saludo

Deuman

uyyyyyyyy el f-15 con camu digital, que pasadaaaaaaaaaaaaaa

Pedro

Es normal que los padres "ayuden" a los hijos con las maquetas, pero hasta cierto punto. En fin eso es engañarse solo diciendo que bien "maquetea" mi hijo.
Yo he sido el primero en ayudar a los mios, pero como ya digo hasta cierto punto, despues deben seguir solos y si pintan y meten la "pata" pues nada se les dice como hacerlo pero nunca debes hacerlo tú.

Saludos

vanval

las fotos de modelos en fase de construcción estaban a la entrada pero conocidas solo vi las de un tal Gustavo Adolfo :-X :-X es una buena idea pero yo creo que hay que combinarlo con lo de las fichas de los modelos expuestos. Saludos.

Gracias por el reportaje de este evento Josep Mª. Por cierto, entre las fotos que había sobre el proceso de contrucción, había dos de ellas que los dátiles que aparecen me son muuuuy familiares  :D :D :D . Le mandé unas cuantas al compa conrad y parece ser que pusieron una en la que estoy pegando una pieza con el Tamiya verde y otra simulando pintar con el aero (precisamente en el Hokum)

Un saludote. Pepe

lince1491

En esas fotos también aparecen mi "dátiles"  ;D ;D ;D, del proceso del focke wulf cuando corté la portezuela del motor.

Un placer compartir contigo dedos en un mural Pepe (Vanval)  ;D ;D ;D

Ir Arriba