Jump to content

Alicate de corte Jbc


Invitado Javier

Publicaciones recomendadas

Alicate de corte JBC "Xuron Camuflao"

Descripción del Producto/s


Si alguien tiene que comprar un alicate de corte, en la ferreteria la fortuna"carretera m-40" los tienen a 8e y es el mismo que el Xuron que vale 18e la unica diferencia es el color del mango y que no lo vendan en la tienda de moda de maquetas

[/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ferreteria es la hostia de grande no??? ahi compra mi hermana material para la empresa....me lo apunto...es mas si un dia quedamos te encargo uno como te pilla de camino a Leganes me lo traes y te lo pago..que necesito uno de estos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente está muy de moda mi pueblo ;D A pesar de vivir por aquí desde hace 18 años , no he entrado en la ferretería núnca, pero si algúno está interesado en algún artículo que me lo haga saber y paso a encargárselo. En la próxima quedada en el aula podíamos pasar antes por la tienda a frikear. ¿ tendrán los materiales que necesitamos Alonso y yo para hacer el compresor ? Espero que sea mas barato que el Bricomart!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema de neumatica me lo regalo mi hermana los compro en Automatismos de Juan...no se pero deben ir  a la par, si quieres la pregunto a ver donde lo compra ahora ella...creo que ya no lo compra alli.

Carlos ten en cuneta que si quieres que te dure el tema tienes que comprar algo medianamente bueno, eso si te va a durar mucho tiempo...le pregunto a mi hermana a ver que dice..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Antonio! ya me dices algo. de momento tengo que vaciar y limpiar el extintor. Yame direis los materiales a encargar. Por cierto, no sé si será importante destacar que el extintor que me he agenciado tenga el "asa" fija, ya que puede ser un incordio a la hora de montar las gomas,presiometros ...Tengo otro que lleva este asa que se puede eliminar y a lo mejor es mas interesante sustituirlo por este.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asa fija????? eso se tiene que quitar lleva un pasador, se tiene que quitar fijo...pon una foto, tu vacia los dos, al  final nos vemos en el taller de mi cuñado en villanueva de la Cañada un Sabado y te vas con el bajo el brazo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.