Jump to content

Pintura Metalizada de Lara


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Pintura Metalizada de Lara

Producto


Es una pintura Metalizada de un grano finisimo,nada que ver con los metalizados de Tamiya y Gunze, puede ser un sustituto muy valido a las Alcland, ya que permite la mezcla con pinturas acrilicas para dar tonos a los metalizados.

como veis el grano de la pintua que esta depositado en el fondo es una cantidad minima.

Uso del producto


La pintura no es necesaria disolverla a no ser que la mezcleis con otros colores, en cuyo caso debereis disolverla con alcohol o con disolvente Tamiya, la limpieza se hace con alcohol. Podeis imprimar la pieza con Negro brillante aunque la verdad es que no he notado gran diferencia entre imprimar o no la pieza.

Este es el resultado que ofrece

Este el resultado mezclando estos dos colores.

Como veis se puede cambiar la tonalidad, dando mas o menos pasadas incluso mezclando varios colores.

El precio son alrededor de tres euros cunde bastante y se puede encontrar en Maquetas 113.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, muchas gracias por la información. Podrias poner en algún sitio que colores hay disponibles ??

Tengo que probar alguna de ellas, ya que parecen algo más baratas que Alclad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel en maquetas 113 no tienen esos colores..pero son algo mas oscuros..esos colores los puedes conseguir como has visto...mezclando con negro, o smoke, incluso con verde:...estaria bien tenerlos pero los puede conseguir mezclando con acrilicas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio, entonces en Maquetas113 solo tienen en unico tono de metalizado plateado, que es el que tienes tu, no?

Muchas gracias

Una cosa más, me estoy fijando que empleais una espuma para los bajos y cabina del avión en modo de enmascarar la zona.....donde consigo eso, parece muy elástico y deformable...y lo mismo no suelta ni bolitas de pelusa. Parece muy bueno.

PD: Después borrare mis posts, para que tu página quede más limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Miguel lo que ponemos en las cabinas y en los pozos es simplemente esponja te pillas una esponja y le cortas trozos.

Tambien tenemos que decir que esta pintura aguanta el enmascarado perfectamente no como otras que le pegas cinta de carrocero encima y al quitarla se trae la pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van de puta madre, yo tengo el aluminio, el acero, el titaneo verdoso y el titanio amarillo y creo que me falta uno pero no les quedaba el ultimo dia que fui.

Los titaneo para los escapes de los reactores van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
De nada..ten paciencia que te llegara......no te preocupes quieres el aluminio normal???....enviame tu direccion como tengo uno sin estrenar te envio el mio y me ingresas los 6 pavos que te cuesta el bote y el paquetillo  ..asi yo me compro otro cuando pase por alli y listo ..te parece.....???? enviame tu direccion y te hago el envio mañana mismo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Acabo de probar el plata de "valentine" o sea, de lo más standard posible, en un P-38 que tenía por ahí desestimado por cutre que era el tío, y no veas que aspecto ha cogido el muy....

como soporte posteriores tratamientos, puede ser que valga como sustituto bien barato para los aceros de fuselaje habituales. Como valga, mi B-29 y alguno que otro lo van a agradecer (y mi bolsillo, porque con una lata de 11€ tengo para pintar toda la 8ª fuerza aérea  ;D ;D ;D

Seguiremos informando... (con fotos y todo)

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
te voy a dar el kit de la cuestion, la pintura Lara tiene que pintarse en una superficie que no hayas tocado con los dedos porque sino la grasita que dejamos con los dedos hace que no coja bien y al enmascarar la levantas. Eso me lo comentaron un dia en la tienda Lara de Valencia. Un metodo que va bien tambien es dar una capa de future o barniz brillo antes de pintar el metalizado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El tema de la grasilla de los dedos afecta a todas las pinturas, y nos puede dar mas de una sorpresa desagradable. Yo lo que hago es que cuando tengo la maqueta lista para pintar, montada, enmasillada y panelada, le doy un buen lavado de agua jabonosa, la aclaro bien con agua, la seco por encima con una toalla y dejo que seque bien al aire un par de horas. Luego, a pintar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.