Jump to content

Evento de la Coruña


Invitado Enrique

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el motivo de este mensaje es de saber si alguno de vosotros se anima a ir al evento de la Coruña en Abril, imagino que pilla lejos pero bueno, yo si puedo asistiré. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es el  22 y 23 de Abril. Os lo confirmo esta semana. Espero que podamos acudir los orensanos al evento. Si es cierto que está lejos para vosotros, pero bueno creo que merece la pena. Venga un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno compis al final el unico que va a la coruña soy yo?, miraré el famoso marineda city, quien sabe igual hay alguna tienda nueva interesante. Ya pondré fotos ok?, un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Que te diviertas.

No creas que no me da envidia, pero estoy muy sobrecargado de trabajo y otros temas. Si me voy de concurso, esta vez sí que se mosquea LPC (y con razón)

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Kalagath

Pues las fotos hay que esperar a que el compañero enrique y Carlos venga de Coruña y las suban yo os voy adelantando la que se llevó el premio que otorgamos. Con respecto a nivel de todo un poco, por lo que se comenta menos participación que el año pasado pero el nivel bastante bueno. yo me quedo con un tio en particular https://www.lordtriste.com/modelismo%20principal..htm me ha parecido impresionante la obra de este tio.

y este ha sido la obra del chaval que le dimos el premio, tiene 15 quince años.

En lo que a mi se refiere vengo como un niño con botas nuevas, me traigo un ta-7c corsair II de hobby boss a 1/72 y un eurofighter typhoon 1/48 de revell, cortesía de los amigos de big cat (los de la tienda del concurso) y de los compañeros de maquetas de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chavales, eeeeennnnnngggggaaaaa fotosssss, muy bueno el figura de los dioramas la pagina es espectacular y muy buena la viñeta del premio de Model34 muy acertado el premio. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis, ando recién llegado de la Coruña donde estos días algunos compañeros vuestros hemos disfrutado del ya clásico evento de la Coruña, la verdad es que este año creo que hubo menos piezas que el año pasado pero creo que tuvimos la oportunidad de ver piezas la verdad que muy buenas y de muy buen nivel. Además por otra parte comentaros el gran lado humano que hay en este evento donde el trato por parte de todo el mundo es exquisito y muy cercano. Felicitar por tanto a los organizadores del evento por su buen hacer. Os invito a Galicia para el próximo evento, ya sabéis el dicho de vivir na Coruña que bonito es.....

A continuación os dejo alguna de las fotos del concurso. Espero so gusten, hay unos dioramas desde mi punto de vista de chapeau.

Felicitar además a Juan y a Carlos por sus premios obtenidos sin duda alguna muy merecidamente.

Para mi gusto este diorama expectacular

Se trata del Tiger que presenté al final:

Este SAM fue merecidamente el Oro en su categoría:

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/xx192/kikueou/DSC04801.gif

La siguiente creo que fue la mejor obra del evento:

La siguiente foto ilustra el trabajo de nuestro querido Juan:

Bueno de momento esto es todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Ya lo hueles a kilómetros...  :D :D :D seguro que ha pillado algo, este tío saca los mismos trastos en todas las ocasiones.

Me encanta ese tigre. Un nivelazo. Y también la escena de los caballeros medievales. Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.

Saludos.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias por la información. No sabía seguro, algo me comento einkel, creo que tengo una foto suya la bus co y la pongo, sino imagino que einkel tiene algo en vídeo. Un abrazo pa todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han enviado un mail desde la Asociación Escala de la Coruña. En dicho mensaje nos dan las gracias por el detalle que les hasido enviado. Ya lo han recibido. Gracias a ellospor ayudar a impulsar este fantástico hobby.Igualmente gracias a Model 34 por tener estos detalles, me gustan. Un saludo compis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.