Jump to content

Compresor casero


Charly

Publicaciones recomendadas

Volviendo al tema del compresor, muchas gracias a Antonio y a Chema por ayudarme con el compresor el sabado pasado, simplemente por la tonteria del filtro no iba bien. Por cierto Antonio, no ha salido nada de aceite en el filtro, lo que paso el otro dia, jajaja fue un desafortunado accidente jejeje.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te dije Antonio, que ese aceite era de cuando me lo dieron en la tienda, del transporte, hasta que se asento, pero luego no volvio a salir nada!

Y referente al motor, era casi nuevo, es lo que tiene tener contactos jejeje!! a ver cuando le empiezo a dar uso.

Por cierto, me tienes que comentar lo de los aerografos esos de 20 o 30 euros, porque seguramente te encargue 2, uno para mi y otro para un futuro miembro de la asociacion jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:- :- Ejem, se me olvidó poner las fotos de cómo quedó el compresor. Después de lo que nos costó cuadrarlo. Y aún así, le sobra un manómetro ( el que no lleva filtro ) ya que no nos dimos cuenta y pusimos el del filtro al revés. Prónto lo quitaré y arreglaré el problemilla, pero no hoy..............¡ ¡MAAAÑAANA :D :D :D!

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/b468/carlossiguero/DSCF40491600x1200.gif

No veais que tranquilidad, disponer de TODO el aire que quiero sin economizar y no como lo hacía con las bombonas de aire comprimido que he usado hasta hoy.

Venga , animaros si no teneis uno y haceros con él que es super fácil de hacer y funciona a las mil maravillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Esta bien planteado, te has construido un Duplex.

El manometro del presostato hasta cuanto marca?? porque se ve que es grande. Y qu tal lo encajas en tu lugar de trabajo?? por dond elo metes para que no te moleste?

A ver si subo yo las del mio, bueno, lo primero que tengo que hacer es terminarlo, que ya solo me queda tapar los laterales de la caja de ordenador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado eldani75
Me estoy planteando currarme un compresor-bomba de estos caseros,Chema y Mokopa me dijeron el otro dia que con uno de membrana nunca se pueden obtener buenos resultados,asi que me lo estoy pensando............alguien me puede decir el coste aproximado de los materiales?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando currarme un compresor-bomba de estos caseros,Chema y Mokopa me dijeron el otro dia que con uno de membrana nunca se pueden obtener buenos resultados,asi que me lo estoy pensando............alguien me puede decir el coste aproximado de los materiales?

Coño!!!!...., pues yo también estoy bastante interesado ya que me he planteado pillarme un compresorcillo pero si esto sale mas barato el resto se puede invertir en cerveza o plástico, jajajajajajajajajaja :D :D :D ;)

Estaré atento a la información y lo mismo podemos hacer un GT de "Hágase su compresor usted mismo", jajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

El mayor coste lo supone el compresor de frigo, si lo pillais en una chatarrería, o de un frigo viejo antes de tirarlo, no vale casi nada (aunque está claro que un día puede "petar" y os toque sustituirlo) Si lo comprais nuevo, vale sobre 100 €, pero está claro que contra los 400 que vale un silair medio decente, todavía merece la pena.

El resto de elementos en conjunto tiene un precio asequible (dependerá de la city donde vivais, pero no merece consideración)

P. ej. un extintor viejo (al peso en una chatarrería, o lo pillais por ahí) el compresor (igual) Manómetros, válvulas etc no va a pasar de 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he hecho el mio, y en precio a rondado los 180 €, y aun no lo consigo que vaya bien, porque me pierde un poco de aceite. Y si te digo la verdad, en 113 venden uno que esta la mar de bien y creo que ronda los 150 €. Asi que no te compliques, eso si, si te quieres complicar, ya vamos hablando que entre Canales y yo, ya somos unos expertos en compresores.

Nosotros compramos los motores en una tienda de fuenlabrada, porque si, en la teoria es muy facil decir el buscar una nevera en una chatarreria, en la basura etc etc, pero hay que pensar que si esta hay es por algo, y ese algo puede que sea por el motor.

Luego las piezas como el filtro, manometros y asi, en cualquier sitio, el leroy siempre hay, eso si, mas caro que en alguna tienda especializada.

Y con el tema de tubos y uniones, me aventuro a decirlo, pero Canales te los podria conseguir, eso si, previo pago de unas cervezas jejejejeje ;D ;D ;D .

Ya me vas comentando, pero que puedes contar con Javi y conmigo! ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Gracias David de la Peña...pero tu eres de esta asociacion ,el caso es que me suenas  ;D

Que tepierde aceita....ya sabes el fiel reflejo del amo  :D :D :D :D :D

Cuando venga de vacaciones me pongo a ello ,eso si voy a intentar sacarmelo lo mas baratejo posible,si se me va de precio miraria commprarme uno  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Dani cuenta conmigo y David si necesitas algo, pero te doy mi opinion, si consigues uno barato y bien como dice David de 150 pavos no te compliques mucho, yo el mio me salen fugas cada dos por tres en sitios diferentes y terminas cabreado y eso que tengo bastante paciencia, pero claro nada como hacer las cosas por uno mismo y verlo funcionar, esa satisfacion no te la da nadie  :D, asi que si necesitas datos, sitios de venta, piezas y demas ya sabes.

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75
gracias Canales,estoy sopesando la posibilidad de pillar uno ruidoso y cambiarle el motor por uno de nevera,creo que asi lo hizo Fernando "DrKabuto"......si es asi manifiestateeeeeeeee!!!!!! ;D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.