Me 410 B-2 Hornise (Revell.04533.1/48)

Iniciado por luisete, 08/03/09 - 13:16

luisete

08/03/09 - 13:16 Ultima modificación: 09/03/09 - 00:12 por fae
Review:Me 410 B-2 Hornise  1/48 revell 04533

Introduccion

El me 410 Hornise se construyo a partir de su antecesor y hemano gemelo el me 210 aunque se le cambio el nombre a me 410 dado que su antecesor tenia muy mala reputacion
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Me_410&ei=i5OzSYTGGdTIjAfahfHTBQ&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3DMesserchmitt%2BMe-410%26hl%3Des

Presentacion

el kit a primera vista es una delicia en cuanto a detalles y calidad del plastico.
viene presentado en cuatro blister uno de ellos para las piezas transparentes,ademas de la buena calidad del plastico tiene las lineas de paneles muy finamente gravadas hacia dentro,tambien presenta un remachado muy finito en algunas zonas.

estas piezas  transparentes que vienen a continuacion presentan una gran calidad en cuanto a detalle y una gran transparencia,estan incluso remachadas pero el problema es que este remachado esta interiormente por lo que al pintar perderemos dicho efecto

Detalles a destacar

estos son algunos de los buenos detalles que ofrece este kit,tales como ruedas ya achatadas por el peso incluso la marca de las mismas,ametralladoras fielmente reproducidas y unos interiores del cockpit realmente buenos.

Calcas

el kit ofrece una hoja de calcas para 2 versiones diferentes del B-2,ademas incluye tambien dentro de la misma hoja una gran cantidad de stencils con lo que el realismo al hacer nuestra maqueta aumentaria,el unico problema es que no incluye swasticas como suele ser habitual en revell.

Conclusion

mi conclusion que saco de esta maqueta es muy positiva ya que biene fielmente detallada y realista al 100%,ademas se trata de un kit muy buscado en la escala 1/48 ya que solo promodeler-revell lo ofrece y esta descatalogado hace varios años y no es nada facil consegirlo.

Resumen

Pros:gran nivel de  detalles muy fieles al real,panelado inciso muy fino
Contra: carencia de swasticas en la hoja de calcas
ESCALA: 1/48
REFERENCIA: Revell 04533
PRECIO: 35 euros gastos incluidos "ebay"(decatalogada)

Ir Arriba