Jump to content

Mig-15 Bis (Tamiya 1:48)


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Mig-15 Bis (Tamiya 1:48)

Este gatito dará que hablar......

Presentación

   

Para la presentación simplemente os pongo el enlace a la Wiki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan-Gurevich_MiG-15

Esquema del avión:

La Maqueta:

Me he decidido unirme al Grupo de MiG con éste precioso avión para "desestresarme" un poco del VII-D

La idea es hacerlo de caja, salvo por algún Fg para la cabina si es que lo encuentro.

Ahora me tomaré unos días de investigación para ir buscando esquemas, aunque me gusta bastante uno que trae de caja.

 

 

Como ésta maqueta tiene el motor para presentarlo, está claro que el motor irá fuera del avión...

Ahora sí la presentación de la maqueta con sus grapas:

Seguiré modificando éste post para poner más esquemas y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lord_stuka

Este avion es acojonante,ademas se presta al estres como a ti te gusta  :D :D :D  ;)

Nooooooooooooooooooooooo  >:( >:( >:( >:( >:(          ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Este gatito dará que hablar......  ::)

Motor:

Hoy he estado haciendo pruebas de encaje y he comenzado por el motor:

Está sujeto con blue-tac pero realmente no es necesario porque el encaje es brutal, perfecto. Las piezas se sujetan solas.  Yo no estoy acostumbrado a ésto...  ;D

La grapa con todas las piezas del motor:

Y las pruebas que he hecho hoy:

 

Después he seguido con el banco se sujeción de la cola. El encaje perfecto:

Las pruebas de encaje de la cola, el mismo resultado, el encaje es impresionante:

Esto va que vuela...  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Bueno me parece que me voy a lanzar con el mio pero ya..oye Fernando ese dibujo me lo puedes pasar que se me esta ocurriendo una idea..por ceirto esta de PM

Pincha sobre la imagen con el botón derecho y le das a "guardar como"... y ya lo tienes. 

Encaja de P.M.  Hoy he estado haciendo pruebas con la parte delantera del fuselaje y es que se queda montado sólo, estoy flipando.

Si puedo luego subo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

::)    Este gatito dará que hablar...... 

Bueno... seguimos con más pruebas de encajes.

Hoy le ha tocado el turno a la parte delantera del fuselaje. Una gozada. Encaja todo a la perfección.

Dios qué maqueta buena... (y la compré casi sin ganas...  ::)

Mañana si tengo tiempo empezaré a hacerle cosas al motor, ya que veo que se puede mejorar bastante.

Por cierto Antonio, yo no veo tan mal la cabina, con unos fgs para los relojes y algún panel, puede quedar bastante aceptable. Además me he dado cuenta de que queda poco hueco y me temo que no se va a ver demasiado el interior.

Hoy le he pedido al Jordi los fgs Zoom de Eduard para la cabina. El resto de mejoras que le haga serán a scratch.

Ésto va que vuela  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jsimonc

Estoy de acuerdo contigo, es todo un maquetón.

Yo la tengo preparada para meterla en el grupo de trabajo, pero quiero esperar a que empiecen las sesiones en el aula de Leganés y empezarla allí.

Le he pedido también los FG's (los Zoom) de Eduard para la cabina y el asiento en resina de Aires. Salvo eso, va a ir de caja.

Tengo unas ganas de meterle mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.