Jump to content

Mig-15 Bis (Tamiya 1:48)


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Visitantes Registrados

Antonio, le pedí varias referencias de Eduard bastante completas pero no lo tenía, al final le he encargado la cabina Zoom  FE159.

La cabina en resina no la he pedido, y el motor voy a intentar mejorarle como pueda.

Hoy no he tocado plástico... cachis. :( 

https://www.model34.com/./images/images/blank.gif  FE159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!

Este y el MIG-21 son de los que me tientan para el grupo de trabajo. Y viendo que esta es Tamiya pata negra, me tienta mas todavía. Lo único es que parece que lo váis a hacer bastantes, pero no pasa nada, se buscan otra deco y ya está.

Te sigo...

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

    Este gatito dará que hablar...... 

Motor

Lo primero que quiero hacer es el motor pero detallándolo un poco más de lo que trae la caja. Ya sabeis que si no le hago algo al scracht, no es marca de la casa  ;D ;D ;D ;D

Pongo una serie de fotos que he encontrado en Internet y que son con las que he empezado a trabajar. Espero que también os sirvan a los demás.

Cuando tenga algo avanzado el trabajo os pongo alguna foto que ahora no tengo.

Ésto va que vuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Al revisar el mensaje me he dado cuenta que aparece mi logo, y no debería estar porque no son fotos mías. Son de internet.

No me he dado cuenta de desmarcar la marca de agua del FSResized  :-[ :-[ cuando les he ajustado el tamaño a las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

    Este gatito dará que hablar...... 

Motor Parte 1

El motor que viene en la maqueta está bastante completo y puede quedar muy bien sin añadidos extras, no obstante yo voy a intentar mejorarle un poco para que gane en realismo. Esperemos que el resultado final merezca la pena.

Si veis las fotos reales, hay una rejilla que proteje los alabes.  Vamos a ello:

Primero hago una plantilla de papel:

Utilizando la plantilla, recorto de una rejilla de fg:

Tengo que repasar la parte interna para que se acople bien:

Preparo la otra parte. Ésto ha sido algo más complicado, el proceso se ve perfectamente en las fotos:

Los alabes con sus fgs y un remachado:

De momento por hoy ya está bien de fotos.  Mañana sigo poniendo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.