Jump to content

Concurso 2011 Valladolid ACVAM 10,11 y 12 de Junio


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

No guardeis las maquetas que a principios de Junio tenemos otro conncurso.

Yo hago de anfitrión.

Antonio, independientemente de lo que pasó con Paco en Leganés, creo que debemos entregar un par de trofeos como el año pasado. Lo cortés no quita lo valiente.

Bueno, a ver si os animais unos cuantos a venir a Pucela y preperamos otra quedada pero ésta vez en mi tierra. La primera ronda la pago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka
Me mola Valladolid,Fernando recomiendanos un hotelito en el centro para poder dejar el coche y no moverlo en todo el finde,asi podremos ir de marcha y jarrearnos sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando te he respondido en el tema Torrent, independientemente de que vayamos o no, los de la ACVAM no se han pusto en contacto con nosotros, en concreto conmigo como han hecho otras Asociacines, Zaragoza, La Coruña, y AM Celta, asi que hasta que la ACVAM no se ponga en contacto con nosotros pues de momento no hay trofeo.

Independientemente de lo que sucedio en Leganes que me parece de todo menos un apoyo por parte de este Señor que a fin y a la postre es su representante ante los demas...sinceramente se tendria que haber cortado un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando el tema trofeso te lo pongo por privado, efectivamente si este señor no es el presidente no se representa mas que a asi mismo...aunque tambien deberia tener en cuenta que es de una Asociacion..pero bueno, esta esta todo dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

El sitio más cercano y para dejar el coche es el Novotel.  Está a la otra orilla del río pero hay una pasarela que te deja al lado de la sede del concurso.  Andando puede ser entre 8-10 minutos como mucho. No sé cómo estará de precio, pero es nuevo del todo, creo que lo inaguraron hace dos años.

Si venís con señoras.... peligro.  El Corte Inglés está justo al lado del cc Juan de Austria por lo que las tarjetas de crédito corren peligro.  Lo bueno es que si se van al C.Inglés podeis ver el concurso con más calma (y el mercadillo  ;D

Para comer, puedo buscar algún sitio, así que podemos hacer una lista y así puedo reservar.

Por cierto, conozco y soy amigo del dueño del bar que pone los mejores canapés y pinchos de todo Pucela (y no es de coña); eso sería para tomar algo a media tarde, ya que pilla cerca del concurso, lo malo es que el sitio es pequeño y no tiene mesas.

Sobre Valladolid, os puedo hacer una ruta como hice el año pasado con los Carlos Gallegos, eso si os apetece.

Bueno.... que os animeis, que a mí me hace ilusión teneros aquí.

Ya ireis diciendo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

De momento parece que estaremos:

Antonio

Chema

Luis

Enrique

Carlos

Fernando

Si quereis busco un sitio para comer y cenar (bueno y barato) hacemos una lista.

El plan podría ser:

Encuentro en el CC Juan de Austria el sábado por la mañana todos (¿alguno viene el viernes?).

Entregar maquetas.

Ver mercadillo, saludo a los conocidos...etc

Almuerzo - café de media mañana

Visita guiada a Pucela

Comida y sobremesa, licores espirituosos y cotilleos varios.

Visita exposición de maquetas.

Cerveza de media tarde.

Garbeo por Pucela.

Cena.

Brugal por los sitios de copas

A dormir....  ::)

El domigo cada uno que haga lo que pueda y le permita el body...  :D :D :D

Recogida de medallas

Recogida de más medallas  ;D

Seguir recogiendo medallas  ;D ;D

Qué aburrimiento de medallas  ;D ;D

Despedida, abrazos, besos, lloros, más abrazos....

Y a casita con cuidadín con el coche.

¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.