Aquaplast pluma light

Iniciado por panis60, 18/05/11 - 22:15

panis60

18/05/11 - 22:15 Ultima modificación: 18/05/11 - 22:56 por panis60
Aquaplast pluma light

Descripción del Producto/s

Como veis en la foto se trata de un producto nuevo, lo he usado para reparar algunas grietas y pequeños agujeros en casa y me decidí a probarlo para la confección de una base, solo añadiré que para que veais si es ligero el bote de 250 ml solo pesa 115 grms.

Uso del Producto/s 

Lo usaré para la base de mi pequeña viñeta, en primer lugar clavamos algunas puntas sobre la madera para mejor agarre, a continuación pongo una primera capa de papel de cocina empapado en agua con cola.

a continuación voy dando capas del producto, la textura es como de espuma de afeitar pero mas densa, se extiende bien con una espatula.

A continuación extiendo sobre la capa de aquaplast arena muy fina ( Playa de Nomiña , Fisterra ).

A continuación sobre la arena la moldeo creando un crater de explosión y un pequeño parapeto para los sacos terreros, la pasta se moldea sin prisas no como la escayola.
Sacudimos la base para que caiga la arena sobrante y quito la cinta de enmascarar de los lados para dejar los bordes bien nitidos.

Como veis he marcado las cadenas del Tiger presionando sobre la arena.

Este es el aspecto final, el aquaplast seca bien y esta duro a la hora y media mas o menos y se puede lijar a las 24 horas.

Saludos y espero que os sea util.

[/hr][/hr]

big_ed

Buen aporte, no conocía este producto de Aguaplast.

Un saludo

lince1491

Interesante este nuevo producto, y además creo que puede ser muy versatil a la hora de realizar terrenos, por la facil que es darle forma junto a la arena ;)

Buen aporte.

panis60

Cita de: lince1491 en 19/05/11 - 17:47
Interesante este nuevo producto, y además creo que puede ser muy versatil a la hora de realizar terrenos, por la facil que es darle forma junto a la arena ;)

Buen aporte.

Tengo que hacer pruebas este findemezclando el aquaplast con la arena para simular barros , etc, ya os contaré.

Cita de: Juan Jesús en 19/05/11 - 11:40
gracias por el aporte, pero a mí la verdad, el nombre como que no....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

avalos

Me lo pido, que me va a hacer falta...gracias Josep

avalos

Cita de: Avalos en 19/05/11 - 22:05
Me lo pido, que me va a hacer falta...gracias Josep..osea que voya la ferretero y le digo ¿ tienes aguaplast...pluma LIght????....y me suelta una leche de campeonato....mejor me voy al LM...si hubieras mezclado la arena con la pasta????

Max-Wunsche

Solo pluma, Antonio, lo de "light" lo ha añadido de coña (creo)

Si no, es una coña de nombre  :D :D :D :D :D

big_ed

Pues en la etiqueta de bote sí que pone Pluma Light, fijaos en la foto  :D :D :D :D :D

Un saludo

panis60

No es coña el nombrecito Octavio

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Max-Wunsche

Mientras que no sea "pluma gay"   :D :D :D :D

vanval

Buen aporte Josep, gracias. Vaya coña con el  nombrecito......  :D :D :D :D

luisete

vaya ayer mismo estuve aplicando aguaplast a una peana que estoy haciendo,lo que pasa es que la mia no era light,ya no saben que inventar :D :D 

avalos

Esto lo he visto con otro nombre en la red y mezclando directamente la arena queda de vicio.....para un terreno embarrado debe quedar brutal..me lo pido....

panis60

Cita de: Avalos en 20/05/11 - 18:18
Esto lo he visto con otro nombre en la red y mezclando directamente la arena queda de vicio.....para un terreno embarrado debe quedar brutal..me lo pido....

Este fin de semana haré yo pruebas para ensuciar las cadenas y bajos del Tiger, creo que se mezclará bien con arena fina y que incluso se podría aplicar a pincel, ya os cuento. Saludos.

Grimsby

Josep, buen aporte. Una pregunta... ¿No se agrieta al secar?.

Pluma light... suena bien  ;D ;D

Deuman

yo use una parecida y sino la mojo no se agrieta

panis60

Cita de: Grimsby en 24/05/11 - 12:12
Josep, buen aporte. Una pregunta... ¿No se agrieta al secar?.

Pluma light... suena bien  ;D ;D

No se ha agrietado en absoluto, y le he dado barniz y he pintado encima y sigue igual.

Cita de: Deuman en 24/05/11 - 12:39
yo use una parecida y sino la mojo no se agrieta

La he diluido en un poco de agua destilada para aplicarla a pincel y de momento ( 24 horas ) sigue igual.
Tambien la he probado mezclada con arena fina y el unico problema es que pierde algo de adherencia, probaré a mezclar con arena y cola blanca. Saludos.

Ir Arriba