Jump to content

2042,Vasili Záitsev 1/20


Invitado lord_stuka

Publicaciones recomendadas

Invitado lord_stuka

Presentación


Ma.k G-Pawn

https://www.hobbyeasy.com/en/data/47906.html

Proceso


Historia:

Como consecuencia de la gran crisis mundial y tras años de desesperacion,el comunismo vuelve a triunfar en Rusia,en Alemania surge un oscuro lider que hace que la tension mundial llege al limite y lo supera,como consecuencia las grandes potencias utilizan su arsenal nuclear unas contra otras,arrasando el mundo,la lucha continua en los campos de batalla de todo el mundo,nuevas maquinas surgen,el ejercito Aleman asedia Stalingrado de nuevo,transcurre el año 2042 y entre las ruinas de Stalingrado surge de nuevo un viejo conocido Vasili Záitsev,con cien años de diferencia pero en circunstancias muy parecidas,la pesadilla del ejercito Germano ha comenzado.

Pues despues de poneros en antecedentes paso a agradecer a Antonio que me pasase uno de estos chismes,he empezado a lo tonto con el,ni tan siquiera tengo fotos del proceso de montaje,lo he montado en el sofa de casa mientras veia el salvame  ;D ,una vez llegado a la pintura decidi hacer la tecnica de la laca y asi aprender a usarla,despues de un par de dias dandole caña la cosa me ha enganchado del todo,esto mola  ;D .

El proceso de pintura es:

1-Base de acero de lara.

2-Future.

3-Laca.

4-Blanco.

5-Desgaste con agua y pincel.

6-future.

7-Laca.

8-Manchas en XF-23

9-Desgaste con agua y pincel.

10-Future.

Queda el tercer color el XF-8,para completar el camuflaje baltico,luego vendra el guarreteo vario,de momento la cosa esta asi.

[/hr][/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Seguimos  ;D ,ya tengo preparado el palet de pigmentos Luis  :D :D :D :D  "se nos escapa de las manos fijo" y lo bien que me lo estoy pasando  :-* .

Le he pintado la mano,el laser y las hombreras,el casco esta sobrepuesto para ver como le cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Pues ya lo tengo listo para el mierdeteo,le he puesto las calcas que me ha salido de los c..... ;D  y las he integrado con lija de 800  ::)  y asi se ha quedao.

40 victorias le contemplan al pajaro,asi esta de usado  ;D ,ahora pasa a la seccion de ensuciado y Charly la cara sera la sorpresa final  ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Hoy a mitad de la fase de ensuciado se ha presentado un amigo de promocion a hacerle una visita  ;)

Al ponerlos juntos he flipado y eso que solo son dos,no quiero ni pensar en ver 10 o 15 juntos  :o ,estan preciosos los jodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Ahora si que ya esta enmierdado  :D ,solo queda tocar los tubos que van de los pies al gemelo,esos los finiquitare cuando lo ponga en la postura final,ahora me liare con la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

dinos la verdad Chema,le pintaste bien y le metiste a la lavadora con el centrifugado y unos chinarros no?lavados a la piedra como los vaqueros de los 80  ;D

PD:esta de lujo  :o

Yo no pinto bien ni en sueños  :D :D :D :D :D

Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te voy a poner la cara a ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Pues nada le voy a quitar el casco para que veais el jetorro de Vasili.

Me cago en to  >:( , se me ha perdido la cabeza,joderrrrrrrrrrr,voy a buscarla,ahora a ver donde c.......... esta  >:( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Uffffffffffffffffffffffffff ya la he encontrado,le he dicho a Vasili,tu que la has perdido buscala y el jodio se ha cojido la mochila como Pocholo y se ha dado un pirulo por la estepa,al rato a regresado con la cabeza,me he quedado perplejo al verle,sin comentarios  ;D ;D 8) ,las fotos:

Pero mira que es bruto el tio,como no ha encontrado la suya pues ha cojido una prestada,este Vasili no tiene remedio el tio  ;D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  ¡ NO ME HA DECEPCIONADO NADA EN ABSOLUTO ! ¡ME DESCUBRO ANTE UN GÉNIO !

                                      :o :o :o¡ I  M  P  R  E  S  I  O  N  A  N  T  E ! :o :o :o

                                    ¡ Sabía que algo me tenías preparado, pero me has dejado p´atrás :D :D !

                                                                  MAESTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta...soy un moñas....pero no me gusta, prefiero algo mas clasico, eso si te lo has pasado pipa....que es lo importante..luego pongo fotos del mio..que tiene cabeza.....jajajajjaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bruto eres... eso sí, original es un rato!!!

Una sugerencia: Al Mak con tanta nevada en la escena, algún chorretón húmedo, barro o incluso algo de nieve acumulada en la chepa igual le quedaba bien...

Tremenda ambientación, compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo¡¡¡¡¡¡¡ gore en estado puro  ;) ;) ;) , me encanta, a mi todo lo que sea salirse de lo normal me chifla, es una pasada, este seguro que llama la atención vaya donde vaya. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Primero, no veo cómo ha llegado el casco a su posición actual... entre el charco de sangre debajo de la cabeza hasta el casco no hay ni una gota en la nieve.

Por otro lado, si Vasili se ha quedado parado (porque se ha formado el charco en el suelo), la posición del brazo que sujeta la cabeza, es muy forzada (a mí me lo parece), de no ser que esté mostrando el trofeo a alguien o algo parecido.

De todas formas es mi interpretación de la escena, que seguramente estará equivocada... ya me lo comentarás.

La figura está pintada cojonudamente insisto.

Perdona Chema, que ayer yo estaba medio dormido y no me extendí mucho en mi comentario.

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka
La idea es que el casco tiene un impacto frontal y ha volado por los aires hasta su posicion,por eso solo tiene sangre dentro,y Vasili viene de arrancarle la cabeza al paisano y se para ante un posible peligro,pero esto es todo suposiciones,ya nos cansaremos de debatir en Valladolid  ;) ,tampoco pretendo  ganar nada con Vasili,ha cumplido su cometido,que era probar cosas como la tecnica de la laca,dar rienda suelta a la imaginacion y salirme de los canones establecidos,en una palabra divertirme  ;) .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.