Jump to content

Shizuoka Hobby show modelers


Invitado Enrique

Publicaciones recomendadas

Estuve viendo las fotos del evento en facebook y alucino vecino vaya nivelazo. Una maravilla verlas. Si alguién las desea ver están en Facebook. Una pasada, las recomiendo, las del star wars son impresionantes.

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Yo he estado cazoleteando en ese show y son todo gundans y cosas de esas (algunos de impresión) pero parece la meca de los transformers  ;D

Lo mismo me he "equivocao"  ??? ??? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Pues buscando el  Shizuoka Hobby show, lo he encontrado en photobucket y le he estado echando un vistazo. La verdad que hay pa elegir en lo que se quiera. Y se aprecia un buen nivel. No se si tendrá la misma calidad o menos que en facebook, pero si queréis echar una visual......

https://s1183.photobucket.com/albums/x471/gtlm2000/Shizuoka%20Hobby%20Show%202011%20Modelers%20Club%20Exhibition/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Yo he estado cazoleteando en ese show y son todo gundans y cosas de esas (algunos de impresión) pero parece la meca de los transformers  ;D

Lo mismo me he "equivocao"  ??? ??? ???

Hay de todo Gustavo, pero es que hay pa elegir en lo que quieras y de lo que quieras. En el photobucket son 750 fotos las que hay colgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Ahora, siguiendo el vínculo que pones, ya si...  ;D es que antes solo encontré una mega-colección de gundams que harían el deleite de más de uno de los colegas, pero del resto de especialidades, ni flores...

Por cierto, soy Octavio (no te preocupes, es un error muy común, lo de Gustavo, me han llamado cosas peores  :D :D :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Por cierto, soy Octavio (no te preocupes, es un error muy común, lo de Gustavo, me han llamado cosas peores  :D :D :D)

Juerrrr, los lunes me sientan fatal. Lo siento Octa. Me parece que ya es hora de irme a la pitra a descansar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo..de quien sera??' por el que la viñeta mola un huevo...seguro que en Torrente no le dieron nada....y la viñeta esta que te cagas tiene toques de todo tipo..me encanta..hay cosas muy buenas en el concurso este y otras que son lo que son...Japonesadas..Jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
La verdad que está de escándalo, con muchos y buenísimos detalles. En Shizuoka se ven trabajos buenos, otros....... regulín regulón y eso sí, muchas japonesadas como dice Antonio. En mi humilde opinión, me sigo quedando con certámenes europeos. Creo que tienen más "sustancia"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la carga de los rusos a caballo y son los mismos que habia en Torrent??'...

Por lo que he liedo por algun foro este peazo diorama es de un coreano por lo cual no es de extrañar verlo en Shizuoka y en el " segundo concurso del mundo mundial y planetas exteriores"  ;D ;D ;D ;D Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coreano en torrent se llevo el oro absoluto en dioramas,el tio se llama Douglas Lee,la verdad es que el premio era mas que merecido,la expresion y la pintura de las figuras era bestial,ademas nos comentaron de que eran de construccion propia,no se si sera el mismo que las fotos que comentais,no se cuales decis no he tenido apenas tienpo para ver detenidamente la obra que decis¿podeis poner la foto???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.