Jump to content

Soporte aerografo,bote de residuos (casero)


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

Soporte aerografo,bote de residuos (casero)

Objetivo


pues el de construir un soporte para el aerografo y que a la vez permita su limpieza gatilleando el mismo sin tener que respirar olores indeseables.

mi idea salio de este tipo de bote que veis en la foto,lo vi en poly y pregunte su precio 120 euros una autentica barbaridad para un bote con un par de agujeros,por supuesto no lo compre ya que en media hora me construyo uno propio

Materiales


pues como va a ser casero pues quien no tiene esto.

-bote de colacao

-botella de cocacola 50cl

-tapa de un rotulador

-pegamento

por supuesto que estos materiales los cogi porque los tenia mas a mano pero se pueden convinar cantidad de materiales que a vosotros os vengan mejor.

Resultado


pues hacemos los agujeros en la tapa del colacao,colocamos y pegamos bien para que no queden poros y ya esta listo.

la tapa de la cocacola seria para verter los residuos

y la funda del rotulador para soporte del aero y para su limpieza disparando hacia dentro y asi nos evitamos los malos olores de disparar al aire y ademas contribuimos con la capa de ozono ;D

y ya tà,un poco rocambolesco pero cumple su funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salva el tapon es para verter los restos y para sujetar el aero cuando no se utiliza esta el tapon del rotulador que entra justo y lo sujeta sin problemas.

de todas formas esto es solo una idea que vosotros podeis adaptar a vuestras necesidades,se me ocurren un monton de formas de modificarlo pero como a mi me va bien asi pues listo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

esta genial jose,al fin y al cabo es que nos hagan estos chismes el apaño,pero lo de la botella esta bien para cambiarla de evz en cuando,si la llenas de agua no se caeria el aerogarfo,me lo apunto para cuando el del colacao este pa tirarlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.