VI Concurso Modelismo AMCE Redondela (22, 23 y 24 de julio)

Iniciado por big_ed, 04/07/11 - 23:44

big_ed

04/07/11 - 23:44 Ultima modificación: 07/07/11 - 11:42 por panis60
¿Alguien va a ir este año al Concurso de Redondela? Lo digo sobre todo para el sector gallego.

Yo me pasaré, ese finde voy a estar con la family de turismo por las Rias Baixas y Santiago y es la excusa ideal para pasarse por allí. Estaré probablemente el sábado a última hora de la tarde y el domingo por la mañana. Llevaré el Opel Blitz y el Chinook si lo termino a contrarreloj.

Más info:

http://amce.blogspot.es/

Un saludo

Enrique

Hola compi, en principio vamos Carlos (Einkel) y yo. Yo iré con el T34 y el Tiger. Voy con mi mujer a pasar el finde por ahí y aprovecho para dejar estos cacharritos.

Me alegro así nos conocemos en persona. Se lo comento a Carlos.

avalos

No se han peusto en contacto con nosotros para pemio...si los cooceis comentarmelo....

big_ed

Si quieres Antonio puedes comentarselo por email. No me importaría llevarselo de alguna forma.

Un saludo

avalos

Si pero  a quien???'....creo que no son los mismo que nos patrocinaron a nosotros estos son los de Asociacion Celta?? es que creo que han cambiado de directiva..teneis el link del concurso???

Enrique

Creo que sí que es la asociación Celta. Carlos y yo vamos a ir. Aunque Carlos no sabe si presentará algo. Para cualquier cosa ya sabéis. Un abrazo.

big_ed

Sí, son los de la Asociación Celta, les puedes contactar a través de su blog: http://amce.blogspot.es/contactar/

Un saludo

Enrique

Bueno Edu, entonces nos conoceremos en breve. Un abrazo

avalos

Pedro

Son los mismos Antonio, yo tengo la dirección de la persona encargada del concurso, si la necesitas mandame un mp y te la paso.

Saludos

Kalagath

yo este año no voy asistir, me voy de vacaciones con mi mujer y la niña a costas valencias ;), suerte a los 3 que vais en representación  :)

avalos

Chicos le he enviado el premio a Francisco presidente de la Asociacion..le he comentado en una carta que cuando lleguesi se lo comentais y juzgais vosotros la obra OK???

Enrique

big_ed

OK, ¿y qué categoría tenemos que votar?

Un saludo

Enrique

Edu entonces nos vemos en breve, mola. Estaremos Carlos y un presente.

avalos

Mejor Avion II Guerra o lo que os diga le Presidente de la Asociacin..poneros a su disposición...Gracias Chicos

big_ed

Parto ya para Galicia. Llevo el número de Carlos. Enrique, si quieres contactarme mi número está en el directorio del apartado Asociación.

Un saludo y nos vemos este finde.

avalos

Suerte y contactar con el Presi...OK???? hala que os divirtais

Pedro

A pasarlo bien colegas, ya nos contareis.

Saludos

Max-Wunsche

Enrique

lord_stuka

big_ed

Ya estoy de vuelta, menudo reventón de viaje, todo el día en la carretera. En cuanto pueda, fotos.

Un saludo

Enrique

Buenas noches compis, acabo de regresar de Redondela, donde este fin de semana tuvo lugar el evento modelístico. No estuve mucho tiempo por que ando de relax estos días con mi mujer, pero bueno el ambiente muy bueno, muy buena gente la de la asociación desde aquí les doy las gracias por su amabilidad.

En lo que atañe a los modelos creo que había maquetas de calidad, muy buenas. Por eso desde aquí felicito a Edu que en su categoría obtuvo una medalla de bronce. Al igual que a Carlos que igualmente obtuvo su premio en su categoría en forma de plata.

Además Edu obtuvo un premio especial. Así que muchas felicidades a los dos.

Un saludo.

lord_stuka

Felicidades a los premiados, contar que tal la asistencia y sobre todo queremos ver fotos.

big_ed

Es la primera vez que voy a este concurso y no puedo compararlo con anteriores ediciones. Había unas 100 obras a concurso, 40-50 figuras y 10 obras en exhibición de los miembros de Amce. No sé si la participación ha bajado o se ha mantenido con respecto a años anteriores pero está claro que la crisis está afectando y mucho a todos los concursos, lo primero de lo que prescindimos es lo secundario, y los hobbys está dentro de ello.

A pesar de ello el nivel de las obras no desmerece nada, destacando sobre todo las categorías de Aviación y Vehículos Militares, copando ellas sólas por lo menos el 80 % de la participación. Os pongo algunas fotillos por temas para que juzgueis vosotros mismos:

Panorama General

Vehículos Civiles

Naval

Dioramas

big_ed

Vehículos Militares

Monográfico de Vietnam

El estupendo Tiger de Enrique que también se llevó un bronce.

Aviación

big_ed

Figuras

El Gundam de Carlos

Categoría Junior

Obras en exposición de los miembros de AMCE

Lista de premiados:

http://amce.blogspot.es/

big_ed

Como única recomendación que les haría a los miembros de Amce a la hora de organizar el concurso sería que se replanteasen los horarios de entrega de premios y devolución de las obras. Ya sé que hoy, al día siguiente era fiesta en Galicia y otras comunidades, pero para gente como yo que tenía muchos kilómetros por delante le era complicado quedarse hasta el fin y gracias a nuestros amigos gallegos que recogieron las obras en mi nombre, si no hubiera llegado a casa a altas horas de la madrugada. Supongo que se hizo así porque era el Festival Aéreo de Vigo en la mañana del domingo y la verdad es que estaba desierta la exposición a esas horas.

Esto no lo digo por nada, en otros concursos como Torrent, la devolución de obras también se hace por la tarde, con la consiguiente incomodidad de quien tiene que volver lejos. Por ejemplo, en Plasencia se hace a mediodía entrega de premios y devolución de obras para facilitar ésto. Creo que si en Redondela se hiciera así se fomentaría la participación de más gente de fuera.

Por lo demás el trato con la organización fue impecable.

Un saludo

Ir Arriba