VI Concurso Modelismo AMCE Redondela (22, 23 y 24 de julio)

Iniciado por big_ed, 04/07/11 - 23:44

Enrique

big_ed

Cita de: eiNkel en 25/07/11 - 14:58
Por cierto, gracias por las fotos Edu, que yo en esta ocasión no me acorde de llevar la cámara de fotos :P

Saludos.

Gracias a vosotros, chavales  ;)

Un saludo

Grimsby

Gracias por el reportaje Edu.

No había mucha participación pero se ven muy buenos modelos.

avalos

Pues muy bonito...la verdad es que hay cosas muy chulas....

panis60

Gracias por el reportaje y enhorabuena por los premios. Saludos.

Pedro

Bonitas fotos, gracias por ponerlas Edu. Veo que el trofeo de Model34 se lo llevo Tomas de la Fuente, gran modelista y mejor persona. Me alegro mucho por el y claro está por los trofeos que os habeis llevado Enrique y Edu, mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

Sergio

Enhorabuena por los metales conseguidos, y muchas gracias por las fotos. Se ve buen nivel en todas las categorías. El premio M34 me parece bien elegido.

Sl2,
Sergio

Charly

¡Enhorabuena a todos ! A los organizadores porque se ve todo muy "currado", bonitas instalaciones,buena luz....A los concursantes por su asistencia a pesar de la consabida crisis que dificulta los largos desplazamientos. Y a los que habeis pillado "cacho" por vuestro afán y buen saber hacer.
   Hay muchas obras que me han parecido soberbias como es el caso del que ha merecido el premio de nuestra asociación.  Buen nivel en aviones, me ha encantado el MIG 3 p.ej.  Buenas obras en figuras y en civiles. En dioramas me ha parecido excepcional el que incluye 2 Sherman en un paisaje nevado. Pero veo fuera de lugar ( a mi modo de ver) el bronce en la categoría de vehiculos civiles a la "motocicleta" fabricada de cobre. No ubico un trabajo así en un concurso modelístico y mas aún que haya sido premiada. Tal vez en una exposición de trabajos manuales quedaría bien. Es sólo mi humilde opinión, que nadie se ofenda.
Ánimo a los compañeros de Galicia y enhorabuena por este buen trabajo que habeis hecho.

Grimsby

26/07/11 - 12:59 #38 Ultima modificación: 26/07/11 - 13:01 por Grimsby
Cita de: Charly en 26/07/11 - 02:33

....... No ubico un trabajo así en un concurso modelístico y mas aún que haya sido premiada. Tal vez en una exposición de trabajos manuales quedaría bien. Es sólo mi humilde opinión, que nadie se ofenda.

Charly, trabajos así, también son modelismo. Al fín y al cabo el modelismo es como tú dices un "trabajo manual" ¿no?.  Cosa diferente es la categoría en la que esté ubicada.
En Valladolid había varios trabajos en cobre que estaban en la categoría "miscelánea"...

Yo como siempre defendiendo las causas perdidas....  ;D ;D ;D     ;) ;) ;) ;)

Alonso

Edu,gracias por las fotos!!!

Y felicitar a los premiados,que estás incluido.El premio Model 34 me parece muy buena decisión,aparte de que es un modelo muy logrado.

Saludotes

vanval

Gracias por el reportaje Edu, se aprecian cosas interesantes. Felicidades a los premiados

Max-Wunsche

Pues si que está bien el concurso, hay algunos modelos interesantes...
Gracias por las fotos....  ;)

Kalagath

weno, dientes largos se me ponen por no haber asistido este año, pero weno, espero que os lo pasarais bien, y felicidades a los premiados.

luisete

enhorabuena a los premiados,gracias por las fotos edu,se ven muy buenas maquetas

Ir Arriba