Jump to content

VI Concurso Modelismo AMCE Redondela (22, 23 y 24 de julio)


Invitado big_ed

Publicaciones recomendadas

¿Alguien va a ir este año al Concurso de Redondela? Lo digo sobre todo para el sector gallego.

Yo me pasaré, ese finde voy a estar con la family de turismo por las Rias Baixas y Santiago y es la excusa ideal para pasarse por allí. Estaré probablemente el sábado a última hora de la tarde y el domingo por la mañana. Llevaré el Opel Blitz y el Chinook si lo termino a contrarreloj.

Más info:

https://amce.blogspot.es/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, en principio vamos Carlos (Einkel) y yo. Yo iré con el T34 y el Tiger. Voy con mi mujer a pasar el finde por ahí y aprovecho para dejar estos cacharritos.

Me alegro así nos conocemos en persona. Se lo comento a Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero  a quien???'....creo que no son los mismo que nos patrocinaron a nosotros estos son los de Asociacion Celta?? es que creo que han cambiado de directiva..teneis el link del concurso???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis, acabo de regresar de Redondela, donde este fin de semana tuvo lugar el evento modelístico. No estuve mucho tiempo por que ando de relax estos días con mi mujer, pero bueno el ambiente muy bueno, muy buena gente la de la asociación desde aquí les doy las gracias por su amabilidad.

En lo que atañe a los modelos creo que había maquetas de calidad, muy buenas. Por eso desde aquí felicito a Edu que en su categoría obtuvo una medalla de bronce. Al igual que a Carlos que igualmente obtuvo su premio en su categoría en forma de plata.

Además Edu obtuvo un premio especial. Así que muchas felicidades a los dos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.