Jump to content

Zimmerit con nural 25


Invitado Juan Antonio

Publicaciones recomendadas

Invitado Juan Antonio

ZIMMERIT CON NURAL 25

Descripción del Producto/s

Seguramente todos conoceréis el producto o alguno de su derivados .Concretamente este se utiliza en para unir cosas con un grado de movimiento (en coches ,motocicletas, bicis etc) ya que es flexible

a las vibraciones de estos aunque yo lo e utilizado también en uniones de algunas figuras de metal como las que presente en mi espacio personal

Espero que os guste y os interese .

Uso del Producto/s

Bueno en 1º lugar os presento el producto en sí y los materiales que e utilizado que son una pieza con zimmerit grabada de un panzerlV , una paletina de pintar a oleo un trozo de acetato o cualquier cosa que nos sirva para unir el nural entre sí ,y el producto

A continuación depositamos en el acetato 2 partes iguales + o - del producto 

lo removemos entre sín asta conseguir una pasta blanquecina

Y una vez todo esto lo untamos  en la pieza grabada .Podemos darle el grosor que queramos .

Lo dejamos secar una hora o bien cuando lo este al tacto.

Una vez seco, flexionamos un poco la pieza o molde y la podremos despegar como una pegatina

Y aquí está

Y este es el resultado . Podeis utilizarlo en cualquier parte del carro o lo que queráis ya que al tener tan poco grosor es muy flexible y se dobla fácilmente

También lo podeis quitar en aquellas zonas que por un impacto por perdida lo que queráis

Bueno esto es todo espero que os sirva para algo más. SALUDOS

P.D.perdonar por las manchas en rojo del molde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Antonio

Lo podéis comprar en todos los lugares que habéis mencionado, yo lo compré en un almacén de todo tipo de materiales. Deciros también que se pueden hacer incluso moldes en negativo para sacar

vuestros propios moldes y gastando menos cantidad que en otros yo he llegado a sacar incluso rostros de figuras a 1/35 con la misma técnica que e sacado el zimmerit sin más .Probarlo donde queráis y veréis los resultados .        Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.