Evento Maceda Portugal

Iniciado por Enrique, 01/09/11 - 01:07

Enrique

Buenas noches, el motivo de este post es el de animaros a acudir al evento de Maceda en Portugal (espero no equivocarme), en principio vamos los orensanos. Además si no tengo mal entendido hay una visita a aviones y te puedes subir.....

Creo que es por el mes de octubre, ánimaros, podemos pasarlo bien. Un saludo.

Pedro

Pues yo lo siento pero en octubre me va a ser dificil asistir, tengo el de Plasencia justo en ese mes.

Saludos

big_ed

Pedro, el de Maceda será probablemente a finales de octubre. Conmigo podeis contar, he leído por ahí que está apadrinado por la tienda de Big Cat  ???

Un saludo

Pedro

Cita de: big_ed en 01/09/11 - 13:41
Pedro, el de Maceda será probablemente a finales de octubre. Conmigo podeis contar, he leído por ahí que está apadrinado por la tienda de Big Cat  ???

Un saludo

Gracias Edu, pensé que era a primeros de mes.

Saludos

Enrique

Venga animaros, puede estar guay, un abrazo.

Max-Wunsche

Pues me pilla muy lejos para poder hacer un "raid"  :'(  (y puestos a escoger, me la jugaría en ir a Plasencia mejor) así que difícilmente podéis contar conmigo  :-[
Hala, a disfrutarlo.  ;)

Pedro

Conmigo no conteis, despues del fin de semana del 8 y 9 me toca descanso  ;) .

Saludos

Enrique

Nadie se anima a conocer Portugal?, vamos que nos vamos. Creo que en este evento te dejan visitar aviones y demás. Esta muy cerca de Oporto. Si todo va bien los gallegos vamos todos.

Un saludo.

Pedro

Pues yo lo siento, pero me toca "descansar en los cuarteles de invierno".

Saludos

Max-Wunsche

Yo tampoco puedo, me pilla muy lejos y no tengo demasiado tiempo ahora... (ni poco  :P)

Enrique

Bueno, mañana parto a Portugal al avento de Maceda, espero esté todo chulo. Ya os contaré. Un saludo.

Max-Wunsche

avalos

Deuman

vanval

Afotos, afotos, afotos  ;D ;D ;D

Enrique

Buenas tardes a todos, acabo de llegar del evento de Maceda, con muy buen sabor de boca. En primer lugar por la acogida de la organización y por e muy buen trato recibido por parte de todos los asistentes al evento. En segundo lugar que creo si no me equivoco que había algo más de 500 modelos. Unos modelos impresionantes, una muy buena calidad.

Por otro lado el entorno, esto se debe a que estaba ubicado el evento en una base militar, y bueno a mi al menos me gusto mucho.

Ya pondremos fotos, felicitar a Carlos por su oro recibido en aviación. Lo mejor pues el fin de semana que hemos pasado Juan, Carlos y un presente (con nuestras respectivas familias)comiendo en la playa, visitando castillos y cenando ese Frango ummmm. Bueno lo dicho, espero os animéis parar otro año.

Grimsby

Me alegro que lo hayais pasado tan bien  ;)  y muchas felicidades a Carlos por ese peazo de ORO.

Pedro

Me alegro de que hayais disfrutado y como no ¡¡¡ enhorabuena a Carlos por ese oro !!!!! .

Saludos

lord_stuka

Enhorabuena, poner una foto de ese pajaro con el peazo oro  ;)

Deuman

felicidades por el metal

Max-Wunsche

Felicidades, el nivel de la asociación se demuestra en cada evento...   (a ver esas fotos  ;D)

drKabuto

Pues muchas enhorabuenas.
PD:Fotosssss

luisete

afotos  afotosehorabuena carlos por ese orazo ;)

Kalagath

Bueno gente la verdad es que no hay mucho más que comentar a parte de Lo dicho por Carlos y por Enrique. Bueno sólo in pequeño accidente de mi f18 que que hecho añitos jejejeje cosas de oficio.  Por problemas con el ordenador no he podido subir las fotos aquí, pero están todas en mi cuenta de facebook, un saludo.

Max-Wunsche

Va, parece que el nivel era bueno... el entorno en el hangar es "muy apropiado"  ;D ¿no hay más fotos?  :'(

Sergio

Enhorabuena a los premiados!
En esas fotos salen buenas piezas. El hecho de que el concurso sea en un hangar es un puntazo.
!Que bueno el demonio sado, jajaja!

avalos

Joder..y no hacia frio??...qeu bueno lo del hangar.Enhorabuena

Enrique

01/11/11 - 00:15 #27 Ultima modificación: 01/11/11 - 01:02 por Enrique
Buenas noches  todos, la verdad es que el nivel muy bueno, pero sobre todo, lo bien que se  estuvo, muy buen trato, muy chulo todo, por ejemplo te podías subir a algunos aviones, podías ponerte el traje de bomberos, subir a los camiones , visitar el museo, ......etc. Estuvo muy bien.

Comentar que el verdadero premio, fue el gran fin de semana que pasamos todos juntos, os animo para que asistáis en futuras ediciones.

Espero os gusten las fotos. Lo dicho creo que hubo muy buen ambiente, y muy buenos modelos. Un saludo compis.

Kalagath

Mokopa

01/11/11 - 12:21 #29 Ultima modificación: 02/11/11 - 22:56 por Mokopa
Muy chulas las fotos (las de Enriqueporque las del Facebook no las veo) y enhorabuena por ese oro.

Ir Arriba