Jump to content

Evento Maceda Portugal


Invitado Enrique

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el motivo de este post es el de animaros a acudir al evento de Maceda en Portugal (espero no equivocarme), en principio vamos los orensanos. Además si no tengo mal entendido hay una visita a aviones y te puedes subir.....

Creo que es por el mes de octubre, ánimaros, podemos pasarlo bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos, acabo de llegar del evento de Maceda, con muy buen sabor de boca. En primer lugar por la acogida de la organización y por e muy buen trato recibido por parte de todos los asistentes al evento. En segundo lugar que creo si no me equivoco que había algo más de 500 modelos. Unos modelos impresionantes, una muy buena calidad.

Por otro lado el entorno, esto se debe a que estaba ubicado el evento en una base militar, y bueno a mi al menos me gusto mucho.

Ya pondremos fotos, felicitar a Carlos por su oro recibido en aviación. Lo mejor pues el fin de semana que hemos pasado Juan, Carlos y un presente (con nuestras respectivas familias)comiendo en la playa, visitando castillos y cenando ese Frango ummmm. Bueno lo dicho, espero os animéis parar otro año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente la verdad es que no hay mucho más que comentar a parte de Lo dicho por Carlos y por Enrique. Bueno sólo in pequeño accidente de mi f18 que que hecho añitos jejejeje cosas de oficio.  Por problemas con el ordenador no he podido subir las fotos aquí, pero están todas en mi cuenta de facebook, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.