Jump to content

CMEAG Alcalá 2011 .... Malas noticias


Invitado Typhoon64

Publicaciones recomendadas

Uno de los referentas sureños en cuanto a certámenes de modelismo no se celebrará este año, según lo publicado en su perfil de Facebook.

Desde la directiva del CMEAG, sentimos comunicaros que este año no podremos celebrar nuestro concurso anual "Show CMEAG 2011". Los motivos son ajenos a la asociación, como podréis suponer. Esperamos que el año próximo la situación actual mejore y podramos volver a reunirnos todos en Alcalá.

Malas noticias, muy malas. Habrá que hacer algo y reunirnos los sureños al menos pa echar unas cervecillas y una comilona aunque no haya concurso. Mas que nada para que no falte lo más importante: echar un rato con los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Antonio
Vaya putada, con el pc roto sin estar más de 2 minutos conectado, con una lesión en el hombro,  la empresa que hace aguas y ahora para mal de males me entero se esto, hay que joderse tíos. Espero que se arregle .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto era de esperar. Ya llevan varios años en los que hasta última hora no se sabe si hay concurso o no. Por lo que yo se, el problema reside en que realmente no hay un grupo de gente detrás. No hay realmente club, solo se reunen (que yo sepa) para organizar el evento.

El problema no creo que sea la cesión del local. Debe ser cuestión de pasta. Seguramente pedirán una ayuda al Ayto para carteles, anuncios en revistas, trofeos,... y eso es lo que les debe de haber fallado.

Una pena, porque para uno que tenía a poco más de una hora de casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.